Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz igualó con Lanús y sigue sin poder ganar en el Malvinas

Godoy Cruz sigue sin poder rematar los partidos, teniendo todo a su favor. Este domingo, ante Lanús en el Malvinas, llegó a su quinto empate consecutivo

Lo de Godoy Cruz es una cosa de locos. Pasan las fechas y sigue sin poder resolver los partidos, teniendo viento a favor. Este domingo, ante Lanús, igualó 1-1 en el Malvinas, sumando su quinto empate de manera consecutiva.

Godoy Cruz, como sucedió en sus anteriores cuatro presentaciones, tuvo a su rival contra las cuerdas en varias oportunidades, pero le faltó el golpe del nocaut.

godoy-cruz11.jpg

Por la 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba volvió a empatar y sigue sin poder ganar en el Malvinas desde que comenzó el torneo.

A los 13' del primer tiempo, Guillermo Ortiz, en contra de su valla, le dio el gol al Granate. Y en el minuto 27' de esa misma etapa, lo empató Salomón Rodríguez para el Tomba, con un verdadero golazo.

salomon-rodriguez-godoy-cruz.jpg

Godoy Cruz fue muy superior en el segundo tiempo y el arquero de Lanús Fernando Monetti, fue el responsable que no ganara el Tomba, con grandes intervenciones.

El Tomba buscó por todos lados marcar el segundo gol. Tuvo varias situaciones para ganar el partido, pero falló en la definición.

godoy-cruz9.jpg

Godoy Cruz se fue con un gusto amargo porque mereció ganar. Hizo todos los méritos como contra Boca, pero le faltó precisión para definir.

Con este empate, ya son seis partidos sin ganar para el Expreso, con una derrota y cinco empates seguidos.

Mirá los goles del partido

Embed

Embed

Godoy Cruz vs. Central Córdoba

Por la 13ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz volverá a jugar de local en el Malvinas. Lo hará ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes 2 de mayo, desde las 19.

godoy-cruz7.jpg

La síntesis

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez: DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Lanús 1: Fernando Monetti; Brian Aguilar,Diego Braghieri, Jonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Facundo Pérez, Brian Aguirre, Samuel Careaga; José López, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Goles: PT 13' G. Ortíz -en contra- (L) y 28' S. Rodríguez (GC).

Cambios: PT: 19' Elías López por Breintenbruch (GC). ST: inicio Tadeo Allende por Ramírez (G) y Maximiliano González por Aguilar (L) 20' Diego Valeri y Mateo Sanabria por Pérez y Varaldo (L), 30' Juan de Dios Pintado y Leonel González por Bullaude y Negri (GC), 35' Claudio Spinelli por López (L), 41' Valentín Burgoa por Ojeda (GC), 46' Julián Aude por Careaga (L).

godoy-cruz3.jpg
godoy-cruz4.jpg
godoy-cruz5.jpg
godoy-cruz6.jpg
godoy-cruz8.jpg

Temas relacionados: