Una más

Zaira Nara separada: secretos, infidelidades y lealtades

Zaira Nara se habría separado de Jakob Von Plessen. Las razones que involucran a Wanda Nara y Mauro Icardi con el nuevo escándalo

Por UNO

El encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez no solamente provocaron la separación del jugador del Paris Saint Germain con Wanda Nara sino que también tuvo otra consecuencias, como la ruptura de Zaira Nara con Jakob Von Plessen.

La historia comenzó el día que Mauro Icardi y la China Suárez se escribieron por primera vez y pactaron un encuentro en un hotel de París. Según lo que le contó la misma China Suarez a Wanda Nara, el encuentro existió, hubo algunos besos pero unas líneas de fiebre impidieron que la acción pasara a más.

Pero en las últimas horas surgieron algunos detalles del encuentro que pusieron a Zaira y a Wanda bajo un estado de enojo muy importante.

Lealtades e infidelidades

Wanda asume que fue traicionada por Icardi. Unos besos, en caso de que creyera esa versión, no es algo que perdone tan fácil. Pero la pelea de los dos tuvo otra consecuencia.

Esto se debe a que Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira, había sido el cómplice de Mauro Icardi. Este había sabido todos los detalles previos al encuentro y lo acompañó. Mientras el delantero del PSG se encontraba con la China Suárez en una habitación, él lo esperaba en un auto. Nunca creyeron que esa infidelidad recorrería el mundo.

Fue el jugador de fútbol el que le confirmó todo a Yanina Latorre y le plantó una idea: "Todo lo que contaste es verdad. Jako me esperó en el auto, fui yo el que le regaló a la 'China' la camiseta rosa del PSG; pero acá hay un problema. Si esto no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la 'China' que quiere seguir con el quilombo".

Ante esta novedad, Zaira tuvo que elegir con quién estaba su lealtad y la familia biológica pudo más. Decidió ponerse del lado de Wanda y separarse de su marido, al menos eso es lo que ha dejado ver al mostrarse sin su anillo. Toda una revelación en una novela que pareció haber acabado pero que cada vez suma más capítulos.

zaira sin anillo.jpg
La foto de Zaira Nara sin anillo

La foto de Zaira Nara sin anillo

Temas relacionados: