Diario Uno Farándula Zaira Nara
¿Qué dirá la China Suárez?

¡Escándalo! Zaira Nara y Jakob Von Plessen separados

Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían en crisis y hay pruebas que confirman su separación. Los detalles

Por UNO

El Wandagate sigue dejando daños colaterales. Luego de que se confirmara el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez en París, con ayuda de Jakob Von Plessen, Zaira Nara se habría separado de su marido.

Fue el mismo Mauro Icardi quien mandó al frente al esposo de Zaira Nara y reveló que fue su cómplice en la noche en la que se vio con la China Suárez en un hotel.

Yanina Latorre reveló que el joven le dijo que se encontró con la actriz en un hotel de París, que no tuvieron sexo y que el cómplice fue Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara.

Yanina Latorre explicó qué es lo que más le duele a Wanda Nara de la traición de Icardi con La China

"A mi me contaron que el pobre Jakob tuvo que dormir en su auto toda la noche cuando la China y Mauro se habría encontraron. Él lo habría pasado a buscar por la concentración del PSG y lo habría llevado al hotel donde sucedieron aparentemente los hechos", decía la panelista en "Los Ángeles de la Mañana".

Mauro no solo confirmó su versión sino que dio más detalles de lo que sucedió en París.

“Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China’”, detalló la angelita.

“Me dijo ‘pero acá hay un problema, si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China’”, siguió sobre la fuente de Yanina.

Si bien Zaira Nara no hizo declaraciones públicas desde hace varios días se habla de una fuerte crisis entre la modelo y Jakob.

zaira sin anillo.jpg

Ahora, luego de que estallara el último bombazo, Juariu mostró una selfie de Nara y destacó que no tenía puesto su anillo de compromiso.

Para confirmar la información Juariu posteó otra imagen de la conductora con su pareja y sus hijos, Malika y Viggo, en donde usa la alianza.

Además, revelaron que Jakob se habría ido a la casa de campo y que Zaira se habría quedado en Buenos Aires.

Temas relacionados: