Fue por todo

Zaira Nara se bajó la mini calcita para mostrar su lomazo y la foto no es apta para cardíacos

Locura en las redes sociales por las fotos de Zaira Nara en mini calzas como nunca antes. Todos los detalles

Por UNO

Tras convertirse en la diosa indiscutida del Carnaval de Río de Janeiro 2023 desde donde no paró de sorprender con atuendos cada vez más explosivos y reveladores, Zaira Nara volvió preder fuego las redes.

La morocha además es fanática del entrenamiento y el deporte y ahora lo dejó muy en claro con una tremenda selfie desde el baño mostrando cómo queda su lomazo tras su rutina de gym.

ZAIRA NARA CALZITAS 2.jpg
Zaira Nara se bajó la mini calcita para mostrar su lomazo y la foto no es apta para cardíacos

Zaira Nara se bajó la mini calcita para mostrar su lomazo y la foto no es apta para cardíacos

Súper sexy, la diosa posó luciendo unas calzas cortas súper chiquititas y crop top negro dejando a la vista sus abdominales de acero. Como si fuera poco, la top se bajó parte de sus calzas para que sus fans no pierdan detalle y estallaron las redes.

►TE PUEDE INTERESAR: "El placer es efímero": se viralizan selfies privadas de Ámbar de Benedictis en el baño y revienta Instagram

Zaira Nara sin pantalones ni shorts

La modelo es todo un ícono fashionista para miles de mujeres de todo el país que siguen con atención cada atuendo y estilo que luce en sus posteos y esta vez no fue la excepción.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se puso los jeans más ajustaditos para ver a River y dinamitó el Monumental

Elegida por las marcas más importantes del país, Zaira Nara sabe cómo elevar cada look y ahora se sumó a una de las tendencias más arriesgadas del otoño: las transparencias sin pantalón.

zaira nara transparencias sin short.jpg
Zaira Nara se sumó a la tendencia de las transparencias sin pantalón y explotó todo.

Zaira Nara se sumó a la tendencia de las transparencias sin pantalón y explotó todo.

La top siguió los pasos de famosas como Kendall Jenner y Gigi Hadid y lució un conjunto de camisa blanca y corbata con medias negras transparentes y un micro-short casi imperceptible loq ue egeneró una explosión de comentarios de lo más diversas. "Qué ordinaria", "Es demasiado", "Mala pose", escribieorn algunos mientras que otros la llenaron de elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral

Zaira Nara en bikini tejidita

Zaira Nara viajó a Miami y arrasó. La diosa viene de una seguidilla de viajes donde ha presumido su lomazo con una serie de bikinis y trajes de baño de lo más chic y sexys con estampas, colores y diseños atrevidos.

►TE PUEDE INTERESAR: A Sol Pérez se le transparentó la mitad del vestido y fue suficiente para dinamitar el debate

zaira nara crochet 1.jpg

Este vez, Zaira Nara fue por más sumándose al furor de crochet que fue sensación esta temporada verano 2023 y llevó una bikini rayada que provocó una catarata de reacciones en las redes.

Como si fuera poco, Zaira Nara se mostró muy sensual y jugo con la cámara fotografiandose desde todos los planos y sorprendiendo con una selfie delantera de su escote demencial.

zaira nara bikini crochet 2.jpg
Zaira Nara se puso una micro-bikini tejidita y se vio más de lo imaginado.

Zaira Nara se puso una micro-bikini tejidita y se vio más de lo imaginado.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti salió con corpiño de encaje en vivo y se vió un montonazo

Se viralizó una foto de Zaira Nara como Dios la trajo al mundo

Zaira Nara aprovechó para recordar una de sus producciones más explosivas en las playas de Punta del Este.

Sin censura y más atrevida que nunca, Zaira fue por todo lo alto y reposteó en sus historias de Instagram una imagen donde se la ve como Dios la trajo al mundo.

Posando desde la arena sin nada de ropa y usando un emoji para tapar sus lolas, Zaira Nara se mostró desnuda y los seguidores quedaron fascinados.

zaira nara desnuda.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las fotos más tremendas de Alejandra Maglietti en el Carnaval

Zaira Nara prendió fuego el Carnaval de Río

Zaira Nara acompañó a su hermana Wanda Nara a Brasil para vivir las fiestas más exclusivas del carnaval. Tras causar sensación con el tremendo atuendo de transparencias que llevó en una de sus primeras noches, Zaira Nara redobló la apuesta y sorprendió con un outfit fuera de serie.

La diosa apostó por llevar solo un cultte negro sin pantalón que combinó con un corpiño bordado y blazer extra-large que causó sensación. Lo combinó con maquillaje turquesa en los ojos y las fotos de la fiesta paralizaron la red.

zaira nara carnaval rio 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Locura por las fotos de Yanina Latorre en body transparentísimo desde el Carnaval de Corrientes

Temas relacionados: