Polémica por sus dichos

Yanina Latorre y una frase que indignó a mucha gente

Yanina Latorre, que continúa varada en Miami, tuvo una desafortunada frase en medio de las críticas a las medidas contra el Covid para los que ingresan al país

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La panelista Yanina Latorre, que sigue varada en Miami, pero que ya tiene fecha de regreso al país, realizó una polémica declaración y generó mucha indignación en las redes sociales.

La panelista de LAM (Los ángeles de la mañana), en medio de las críticas a las medidas del Gobierno con los pasajeros que ingresan a la Argentina desde el exterior para evitar el ingreso de la variante Delta del Covid-19, dijo que el problema no son las personas que ingresan al país porque tienen cultura, sino la gente humilde que toma mate y lo comparte.

Seguir leyendo

"El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo. La verdad, chicos...", dijo Yanina Latorre en un móvil desde Estados Unidos.

https://twitter.com/juariuok/status/1415013280465178624

Previamente a esa frase, la siempre polémica panelista defendió su posición y contó que su marido, el comentarista deportivo y ex futbolista Diego Latorre, se sometió a distintos controles al arribar a la Argentina hace una semana, por compromisos laborales.

"Lo buscaron a Diego a ver si estaba en casa, dos veces”, acusó Yanina, explicando que había había cumplido “porque además, denuncian enseguida".

Lola y Yanina Latorre.jpeg

Vale recordar que Yanina Latorre y su marido habían viajado a Miami a principios de junio junto con sus hijos, Diego y Lola, para vacunarse contra el Covid. Pero, las restricciones a la cantidad de pasajeros provenientes del exterior hizo que ingresara en la larga lista de los argentinos varados en el exterior, aguardando entrar al cupo diario para poder volver al país.

En las últimas horas confirmó que regresará a la Argentina y que su estadía en el país norteamericano no le generó demasiados inconvenientes porque ya tenía planeado todo debido a que sus hijos se quedan hasta agosto.

Temas relacionados: