¡Explosiva versión!

Yanina Latorre sobre el encuentro hot entre Sofi Morandi y Julián Serrano

Por UNO

Ángel de Brito reveló en Showmatch que Julián Serrano y Sofía Morandi habrían tenido un fogoso encuentro en los camarines de un boliche.

Esta mañana Yanina Latorre amplió la información y dio detalles explosivos del supusto affaire:

"Por el horario, no lo voy a contar pero ustedes se van a dar cuenta porque son inteligentes. Había como un camarín u oficinita, que a veces le dan a los famosos. Estaban tan quenchi que entraron a ese lugar, no prendieron la luz y pasaron cosas. Yo solamente voy a decir que ella le hizo algo a él", relató la panelista. Y agregó: "Una persona que trabaja en el lugar abrió la puerta, prendió la luz y los vio. Ella agachadita, él paradito".

 Embed      

Minutos después, Morandi ingresó al estudio y tuvo un intenso ida y vuelta con Latorre. “Antes de entrar, mi familia estaba ‘qué yegua esta Yanina’”, dijo Sofi.

“No soy yegua, conté la información que tengo. Fuiste a un lugar público y te vieron. Agradecé que no muestro el video”, contraatacó la angelita.

“Yo no hice nada en un lugar público”, afirmó la actriz.

“¿Hubo romance o no?”, quiso saber Graciela Alfano.

“No hubo ni va a haber nada con Juli”, insistió Morandi.

Hubo un chape y algo más en esa oficinita. ¿Cuando aparezcan las cámaras y las fotos qué vas a hacer? ¿Vas a decir ‘no soy yo, está trucada’?”, arremetió Latorre.

“Que aparezcan la cámaras y las fotos. No hay nada. Estoy re segura”, remarcó Sofía.

Anoche los dos balbuceaban”, recordó la panelista.

“Yo no estaba insegura. Era la primera vez que me pasaba algo así en tele. Obviamente iba a estar nerviosa”, se justificó la campeona del Bailando. Y cerró: “No me chapé a Julián. Si hay pruebas, que salgan”.

 Embed