https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQj-ETOBXXa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
La productora ha hablado varias veces de su adicción a las pastillas para adelgazar y de su lucha por aceptar su figura tal como es."Estuve a punto de morirme y me quedó un soplo al corazón. De tanto tomar anfetaminas y empastillarme, por haberme hecho cosas horribles en el cuerpo... Estaba enferma, pesaba 50 kilos, pero me veía gorda", decía en una de sus entrevistas.
"A mí me decían gordita y a los 14 empecé a tomar tanto laxantes como diuréticos. Si sigo mirándome los rollos es porque no los quiero tanto. Me estoy aceptando, estoy en el camino y ayudando a muchas chicas", relataba Nazarena sobre el bullying que recibió de adolescente y que la llevó a comenzar a buscar métodos pocos saludables para adelgazar.