"Ya te pelo panza", la impactante foto de Nazarena Vélez mostrando su figura

Nazarena Vélez sorprendió a sus followers y paralizó las redes sociales con una postal sin photoshop

Por UNO

Nazarena Vélez se ha convertido en una de las famosas más naturales y reales a la hora de mostrarse en las redes. Desde hace años, la madre de Barbie Vélez comparte fotos en ropa interior y luciendo su cuerpo sin ningún tipo de photoshop y esta vez no ha sido la excepción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQj-ETOBXXa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La productora ha hablado varias veces de su adicción a las pastillas para adelgazar y de su lucha por aceptar su figura tal como es."Estuve a punto de morirme y me quedó un soplo al corazón. De tanto tomar anfetaminas y empastillarme, por haberme hecho cosas horribles en el cuerpo... Estaba enferma, pesaba 50 kilos, pero me veía gorda", decía en una de sus entrevistas.

Seguir leyendo

"A mí me decían gordita y a los 14 empecé a tomar tanto laxantes como diuréticos. Si sigo mirándome los rollos es porque no los quiero tanto. Me estoy aceptando, estoy en el camino y ayudando a muchas chicas", relataba Nazarena sobre el bullying que recibió de adolescente y que la llevó a comenzar a buscar métodos pocos saludables para adelgazar.

Te puede interesar: Nazarena Vélez metió body cavadísimo, se grabó y enloqueció a Cathy Fulop: "¡Mamitaa!"

Ahora, Nazarena se ha vuelto a mostrar confiada y orgullosa de sus curvas. Una vez más, la ex de Agostini sorprendió a sus followers con una selfie frente al espejo luciendo de lo más natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSS4yyuLLJl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Un poquito de calor y ya te pelo panza. Lo q vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble. Bahhh en realidad los últimos 2 años...", escribió divertida junto al posteo que fue de lo más elogiado por sus fans.

"Siempre diosa","Sos una modelo", "Totalmente hermosa", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores así como su hija Barbie Vélez y su novio Santiago Camaño que también halagaron su belleza.

Temas relacionados: