¡Fue por todo!

Alejandra Maglietti confesó que le gustan los arneses, metió videito y arrasó: "¿Se animan?"

Alejandra Maglietti paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una atrevida propuesta

Por UNO

Alejandra Maglietti volvió a sorprender a sus seguidores con una osada elección estilística. Como es habitual la top compartió con sus fans el look que eligió para su trabajo en Bendita, sin embargo esta vez fue con una atrevida apuesta.

Es que la diosa se sumó a la tendencia de los arneses y lo incorporó a su look de una forma súper sexy. Ale eligió un modelo estilo pechera aunque lo combinó con una remera debajo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSGJerHnGMD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Me hice fan de los arneses, ¿se animan?", escribió confesando su nuevo capricho y pidiendo la opinión de sus followers.

Días antes, la top volvió a confirmar que sabe como presumir su figura espectacular. Una vez más, la panelista de Bendita TV posó con poca ropa y los followers estallaron en likes y mensajes dedicados a su belleza.

Al igual que famosas como Charlotte Caniggia, Romina Malaspina, Mica Viciconte, Celeste Muriega, entre otras, Alejandra fue elegida por una reconocida marca de quema grasas y proteínas para promocionar sus productos y, como no podía ser de otra manera, la diosa decidió hacerlo de la forma más explosiva.

En esta oportunidad eligió su cama como escenario para la fotografía. Enfundada con un body negro de encaje y transparencias, con aberturas en la espalda, Ale posó de costado y arrodillada dejando su trabajada cola en primer plano.

alejandra 2.jpg

Por supuesto que los comentarios sobre su figura no tardaron en llegar. "Que lomazo", "Un fuego", "Perfecta", "Siempre hermosa", "Que mujer", "Bomba atómica", escribieron sus fanáticos.

Claro que no es la primera vez que la rubia elige ese jugado body para sus fotos. Semanas antes, Maglietti volvió a promocionar los productos, con el mismo atuendo aunque esta vez lució su figura desde el marco de una puerta.

Eso sí, su cola volvió a ser la protagonista de la postal que, como es usual, volvió a ser de lo más elogiada por sus fans.

alejandra barandaa.png

"¿Si lo tomo, quedo así Ale? Arranco mañana", "Perfecta", "Que cuerpazo tenes", "Hermosa como siempre", "Mira lo que es ese lomo", "Una bomba", escribieron en esa oportunidad.

Temas relacionados: