Fue por todo

¡Al límite! Barby Silenzi siguió los pasos de Charlotte Caniggia, y redobló: hilo chiquito con ventanita

Barby Silenzi fue por todo, enloqueció a los followers y reventó las redes con su postal más atrevida

Por UNO

Barby Silenzi volvió a demostrar que no conoce de límites cuando de mostrar su lomazo se trata. La morocha llevó su sensualidad a niveles inimaginables con una nueva foto que hizo delirar a sus miles de followers.

Al igual que famosas como Alejandra Maglietti, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, entre otras, la top fue contratada por una famosa marca de quemagrasas y vitaminas para promocionar sus productos.

Seguir leyendo

Claro que la diosa no lo hace de la forma convencional. En esta oportunidad, Barby no solo mostró el producto sino que causo sensación con su espectacular lomazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRhf0JtJo56%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Posando de espaldas, la bailarina dio cátedra de sensualidad e incluso siguió los pasos de Charlotte Caniggia. Al igual que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, Caniggia, la mujer del Polaco eligió un hilo dental negro súper finito que tenía hasta una ventanita con abertura dejando ver parte de su piel.

Cono no podía ser de otra manera su publicación reventó Instagram y los followers la llenaron de picantes comentarios elogiando su figura y osadía.

"Sos una escultura de mujer", "Que suerte tiene el Polaco", "Impresionante", "Mujerón", "No se puede creer", fueron algunos de los mensajes que recibió su posteo.

Claro que no es la primera vez que Barby deja su lomazo en primer plano al promocionar esa marca. Hace algunos días, la mamá de Abril volvió a subir la temperatura pero esta vez desde su lavandería y con una pose que dejo sin aliento a más de uno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQzRY3CpC6m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además de romperla en instagram, Barby está participando en La Academia junto al Polaco aunque en las últimas galas tuvo que ser reemplazada. La diosa sufrió una quebradura en su costilla y no podrá participar del caño ni de los próximos dos ritmos.

En su lugar baila Celeste Muriega, su amiga personal a pesar de los rumores de celos entre las dos.

Celeste Muriega debutó en #LaAcademia de la mano de El Polaco ¡Y fueron un fuego!

Temas relacionados: