Fue por todo

Ximena Capristo le hizo zoom a su micro-bikini y prendió fuego el verano: "¡35 º bebu!"

Locura en las redes sociales por el posteo de Ximena Capristo en colaless demencial. Todos los detalles

Por UNO

En medio del éxito por Gran Hermano 2022, Ximena Capristo volvió a reventar las redes sociales con su lomazo. La ex participante presumió su figura en una nueva micro-bikini y causó delirio entre sus followers.

A sus 45 años, Ximena "La Negra" Capristo, quien además de ser ex participante del reality forma parte del debate de los viernes junto a figuras como Cristián U, Gastón Trezeguet se mostró más fabulosa que nunca y se animó a posar en traje de baños haciéndole un primer plano a su tonificado abdomen.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Brutales! Las fotos de María Becerra en micro-bikini desde el Caribe que paralizaron la red

Fanática del deporte y la vida fitness, Ximena Capristo mostró los resultados de sus intensas rutinas de entrenamiento y ejercicios y dejó a sus fans sin aliento con su tonificada figura.

ximena capristo 35º.jpg

"Arrancando la semana #bebu... 35* sale sombra", escribió Ximena Capristo en la foto que inmediatamente se llenó de comentarios como "Aguante la Negra", "Sos una bomba", "Más diosa que nunca", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

Sol Pérez prendió fuego el debate de Gran Hermano con su look

La modelo Sol Pérez, que venía de ser tendencia en las redes por una publicación que dio que hablar, mostró en su Instagram el look que utilizó para el debate de Gran Hermano.

Sol forma parte del debate que se realiza todas las semanas junto a figuras como Nati Jota y Laura Ubfal, entre otros, y la conducción de Santiago del Moro y ha convertido el programa en toda una pasarela.

Hace unos días, Sol Pérez apareció más sensual que nunca dejando todo al descubierto con un conjunto blanco de mini falda, corpiño y bolero blanco infartante.

Sol-Perez-look-Gran-Hermano1.jpg

Ahora, Sol Pérez redobló la apuesta y llevó un look de cuero de pies a cabeza compuesto por un pantalón negro estampado y crop top al tono súper sexy que combinó con un peinado de trenzas al extremo.

Sol Pérez llegó con pantaloncitos de cuero al debate de Gran Hermano y le compitió a Nati Jota.

sol perez cuero.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó una foto privada de Nathy Peluso sin ropa

Temas relacionados: