¡Tremenda! Se viralizó una foto privada de Nathy Peluso sin ropa

Las redes sociales estallaron con la explosiva foto viral de Nathy Peluso sin ropa. Todos los detalles

Por UNO

Nathy Peluso revolucionó los portales y las redes sociales con unas fotos infartantes. La argentina que desde hace años se ha convertido en toda una estrella en España sigue enloqueciendo a los fans con sus posteos al límite.

Nathy Peluso suele sorprender a sus seguidores con carretes de fotos de sus shows, salidas gastronómicas, eventos sociales y hasta postales de su vida íntima como una de las últimas imágenes que publicó.

Siempre desenfadada y audaz, Nathy Peluso se tomó una selfie enfrente al espejo del baño completamente desnuda y luciendo una toalla como única prenda.

nathy peluso baño.jpg
 Se viralizó una foto privada de Nathy Peluso sin ropa.

Se viralizó una foto privada de Nathy Peluso sin ropa.

"MOOOOOOOD skdjdinsiamaifjjsjzbjzvagt", escribió Nathy Peluso divertida en el álbum que dejó sin aliento a sus seguidores y recibió una catarata de comentarios de lo más pìcantes y jugados.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Mamá infernal! Mica Viciconte mostró su mini de espaldas y fue mucho para sus fans

Se viralizó una foto de Nathy Peluso con vestido transparente

En esta oportunidad, Nathy Peluso dijo presente en uno de los desfiles más exclusivos de la Semana de la Moda de Londres y reventó todos los límites con sus transparencias.

Para uno de los shows, Nathy Peluso eligió un vestido celeste al cuerpo que dejaba ver gran parte de su escote. Lo combinó con campera de cuero y piel y botas de lo más extravagantes.

"Lo que me gusta un desfile, coqueteooo pose y modelajee", escribió Nathy Peluso junto al álbum de su glamoroso paso por la semana de la moda londinense.

nathy peluso 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Nathy Peluso como Dios la trajo al mundo

Nathy Peluso fue elegida por una reconocida marca europea para protagonizar su campaña publicitaria.

En el álbum compartido por la misma Nathy Peluso se puede ver a la cantante más explosiva que nunca posando súper sexy e incluso sin nada de ropa, como Dios la trajo al mundo.

"Placer y honor de encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación", escribió Nathy Peluso junto al álbum que ya lleva más de 400 mil likes y comentarios de sus fanáticos de todo el mundo.

nathy peluso desnuda 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Temas relacionados: