Diario Uno Farándula Wanda Nara
Escándalo

Wanda Nara y su mensaje que confirmaría la separación

Se conoció un nuevo mensaje de Wanda Nara luego de tratar de "zorra" a una tercera en discordia con la que Mauro le habría sido infiel. ¿Fue La China Suarez?

Por UNO

La botinera Wanda Nara (34) confirmó su separación de Mauro Icardi (28) tras el estallido de un escándalo y rumores de infidelidad por un mensaje difundido en su perfil de Instagram.

Mientras hay una versión que apunta a Eugenia China Suarez (29) como la supuesta tercera en discordia, Wanda Nara habría confirmado el final de la pareja a través de un nuevo escrito en sus redes sociales.

Aparentemente, Wanda Nara respondió por privado a la cuenta de Instagram @ChismesDeker, con quien siempre ha tenido una buena relación, y le confirmó "Me separé".

Captura Wanda Nara me separé.jpg

La cuenta de chimentos publicó el chat privado, en el que también expresó "Te banco y te mando mucha fuerza"

El teléfono celular de Wanda Nara está a full, no solo por todos los mensajes que debe estar recibiendo, sino también por su decisión de borrar y volver a publicar su escandaloso mensaje.

La frase que desató los rumores de infidelidad fue "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", fue publicada y borrada tres veces en Instagram. Algo similar sucedió con la decisión de la empresaria sobre seguir o no a su todavía esposo y borrar (o no) las fotos con él.

Wanda-Nara-posteo.jpg

La primera vez que publicó su historia, Wanda había dejado de seguir a Mauro. Minutos después, cuando el posteo fue eliminado, sí lo seguía. Luego, la rubia había dejado de seguir nuevamente al futbolista rosarino.

Los amores de Wanda Nara

Después de estar casada con Maxi López entre 2008 y 2013, Wanda Nara se puso en pareja con Mauro Icardi. Esto generó mucha polémica debido a que él era compañero de equipo de su primer esposo en la Sampdoria de Italia y calificado por muchos allegados como mejores amigos.

Icardi, Wanda Nara y Maxi López.jpg

Finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en mayo de 2014. El joven futbolista siempre tuvo un gran vínculo con los hijos que ella había tenido con el ex River Plate; Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Juntos tuvieron dos hijas: Francesca (6) e Isabella (4).

Además del vínculo amoroso que -aparentemente- se acaba de romper, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un vínculo laboral y comercial más que importante: ella es la representante del futbolista y ha logrado varios acuerdos muy beneficiosos para él en lo económico y deportivo, como por ejemplo, su contratación en el París Saint Germain a mediados de 2020 luego de haber estado un año a préstamo.

Temas relacionados: