¿Crisis de pareja?

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿China Suarez es la tercera en discordia?

Tras el mensaje de Wanda Nara en Instagram: "Otra familia que te cargaste por zorra" las pistas apuntan a La China Suarez como la supuesta amante de Icardi

Por UNO
China Maria Eugenia Suarez.jpg

Además Vicky Braier, más conocida como Juariu, la experta en rastrear detalles, likes y cambios en los perfiles sociales de los famosos, mostró varias cosas luego de un preciso stalkeo:

1- Wanda Nara dejó de seguir en Instagram a María Eugenia China Suarez, solamente siete horas después de dejarle un like en una publicación donde la actriz baila con su hijo Amancio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVFlg59j7zY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

2- Juariu también mostró que Mauro Icardi le ha dejado varios likes a La China Suarez, a pesar de que no la sigue. Raro.

Tendencia: Wanda, Mauro y La China

En poco tiempo de la tarde de este sábado los tres (Wanda Nara, China Suarez y Mauro Icardi) se volvieron tendencia en Twitter.

Te puede interesar: Se filtró el video de Pampita dando a luz a Ana

En esa red social los usuarios piden más detalles del escándalo, por ahora, solamente viral.

También en Twitter, la cuenta @chismesdeker publicó una captura en la que Wanda Nara, aparentemente, reconoce la separación con la respuesta a un mensaje directo desde su cuenta oficial.

Captura Wanda Nara me separé.jpg

El tuit fue levantado por el periodista de espectáculos Ángel De Brito, quien le preguntó directamente a Wanda si se separó y si la captura es verdad. Por el momento, la rubia no le ha contestado al periodista que conduce LAM.

Temas relacionados: