¡Redobló!

Wanda Nara volvió, le dijo de todo y la China Suárez respondió con video íntimo

La reacción de la China Suárez tras las tremendas declaraciones de Wanda Nara en su llegada a la Argentina. Todos los detalles

Por UNO

Wanda Nara regresó al país y volvió a destrozar a la China Suáre z por arruinar el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas Francesca e Isabella.

"Cualquier mamá, si estás lejos, y te llama tu hija llorando te vas a poner mal y reaccioné como reaccionaría cualquier mamá cuando tu hija está mal", dijo Wanda Nara en Infama cuando le consultaron por las stories donde trató a la China Suárez de mala persona.

wanda nara video leandro paredes.jpg

Además, Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi y, una vez más, la reacción de la China Suárez no se hizo esperar respondiendo con un video.

Sin dar declaraciones, tras las críticas de Wanda Nara, la China Suárez publicó un nuevo video de sus días en Turquía e Ibiza mostrando momentos con sus hijos en la casa de Wanda de Estambul, enamorada de Mauro Icardi y, también presumiendo su figura en bikini. "Amor y Verano", escribió la top.

china suarez respuesta wanda nara aeropuerto.jpg
Wanda Nara volvió, le dijo de todo y la China Suárez respondió con video íntimo.

Wanda Nara volvió, le dijo de todo y la China Suárez respondió con video íntimo.

Yanina Latorre reveló qué dijo la hija de Wanda Nara tras su encuentro con la China Suárez: "Se gritaban"

Mauro Icardi fue al colegio de su hija Isabella en compañía de la China Suárez lo que habría generado la angustia y llanto de la menor, según reveló Yanina Latorre.

Además, la conductora dio más detalles de lo sucedido en el escandaloso reencuentro y contó qué dijo Isabella sobre la presencia de la China Suárez.

"Lloró mucho porque la China Suárez y Mauro Icardi se pusieron a discutir en el auto. La China no quería que Mauro fuera a la casa de Wanda Nara", arrancó Yanina.

"El le dijo que le importa más que la China Suárez no se tome un uber a una orden judicial. Ella le debe haber dicho ahí no vas porqué te van a hacer una cama, qué cama le van a hacer?", opinó la conductora indignada.

yanina roberto castilo.jpg

Temas relacionados: