Una bomba

Wanda Nara con un super escote y foto desde arriba

La empresaria Wanda Nara, pareja del futbolista Mauro Icardi, mostró una foto para el infarto y enloqueció a todos sus seguidores

Por UNO

Wanda Nara enloqueció a todos sus seguidores con una postal en la que se ve con un escote que muchos de sus followers agradecieron. La empresaria argentina publicó la imagen en sus historias de Instagram.

En medio de la difusión de sus fotos sin photoshop, Wanda Nara replicó una imagen tomada desde un ángulo superior en la que se la ve mirando a la cámara y con un punto del foco de la cámara que sus seguidores agradecieron ya que quedaba a la vista un escote importante.

Wanda se encuentra actualmente con su familia y en las últimas semanas se ha mostrado en Ibiza y junto a su hermana Zaira Nara, pasando unos días de descanso después de un año muy movido a nivel personal.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero mostró con el mar de fondo lo que todos querían ver

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

Las fotos sin photoshop de Wanda Nara

En las últimas semanas se difundieron fotos de Wanda Nara sin photoshop que distan de ser las mismas que ella suele publicar en sus redes. Ocurrió durante su viaje a Ibiza con sus hijas y Zaira Nara.

Estas filtraciones ocurrieron en dos tandades. En ellas se la ve disfrutando del mar luciendo una bikini negra y hasta haciendo topless.

wanda bikini 2.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

En las postales se puede ver a Wanda Nara en la playa con una bikini estilo retro de tiro alto y estampado de estrellas de lo más llamativo.

A diferencia de los diseños que usa en las fotos de su instagram, Wanda optó por un look más cómodo y aprovechó para meterse al agua junto a su hija y su asistente.

wanda bikini 4.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

Temas relacionados: