Un fuego

Wanda Nara incendió las redes con una foto de espalda al espejo

La empresaria argentina posó muy sexy con una microbikini que hizo delirar a sus seguidores y seguidoras. Todos los detalles

Por UNO

La empresaria se mostró muy sexy en una producción casera que hizo para las redes sociales y provocó que todos sus seguidores se rindieran a sus pies, incluso algunas famosos.

"Se prende fuego mi Instagram", le respondió Adabel Guerrero y sí ella lo dice es palabra santa, teniendo en cuenta su experiencia en lograr lo mismo y que se ha intensificado desde que esta en Divas Play, el sitio para adultos en donde también figuran Florencia Peña, Cinthia Fernández y Silvina Luna.

►TE PUEDE INTERESAR: Las producciones más sexies de Viviana Canosa

"Guapísima", "sos única", también fueron otras respuestas que recibió por parte de sus miles de seguidores, la mayoria provenientes de Argentina, Francia e Italia.

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

Wanda Nara: un futuro incierto

Los últimos meses de Wanda Nara han sido movidos. Desde la aventura de Mauro Icardi con la China Suárez y la reconciliación de este con Wanda, la empresaria no ha dejado de ser noticia todas las semanas.

A eso hay que sumarle la capacidad de ella para manejar todo en medio de la tormenta. Así fue que llegó a negociar una entrevista con Susana Giménez, que fue parte de una publicidad de Netflix y que logró mostrar que el poder de la pareja lo tiene ella.

►TE PUEDE INTERESAR: No puedo parar de mostrar...", Alejandra Maglietti no se guardó nada

Sin embargo, su futuro no parece tan claro ya que podría tener que mudarse en un tiempo cercano. Esto porque el equipo donde juega Icardi, el Paris Saint Germain, se ha mostrado abierto a la posibilidad de transferir al jugador.

Si esto ocurriera, muy posiblemente el futuro de Wanda, en caso de que decida acompañar a su pareja, sea en otro país, probablemente Italia otra vez.

Temas relacionados: