Polémica pero hermosa

Las producciones más sexies de Viviana Canosa

Viviana Canosa es una de las periodistas del momento. Cargada de polémicas, es amada por unos y defenestrada por otros

Por UNO

De chimentera del espectáculo a periodista polémica y totalmente antioficialista. Viviana Canosa ha tenido una importante transformación desde la época en que salía con el cabello rojo y una piel excesivamente blanca en Intrusos.

Desde hace un tiempo que se convirtió en una conductora muy polémica, ya sea por sus opiniones políticas o por su forma de "tratamiento periodístico" sobre el Covid, que le valió una denuncia penal al instar a tomar dióxido de cloro para prevenir el Covid y llevar a su programa a médicos antivacunas.

La posición política de Viviana Canosa también le ha servido para ser tentada a participar en partidos políticos de la oposición. Incluso ella ha relatado que podría ser candidata en algún momento.

►TE PUEDE INTERESAR: No puedo parar de mostrar...", Alejandra Maglietti no se guardó nada

“Me están estudiando para las elecciones del año que viene”, explicó Canosa hace unas semanas y aseguró que no descarta ser candidata a algún cargo.

El costado sexy de Viviana Canosa

Sin embargo, Viviana Canosa también sabe mostrarse muy sexy. Dueña de una personalidad fuerte y de una sensualidad muy llamativa, en el pasado ha servido de modelo y ha participado de algunas producciones de fotos para diversas revistas.

Estas son algunas de las producciones que ha hecho Viviana Canosa y por las que se ha ganado la admiración de muchos de sus seguidores.

Viviana canosa 2.webp
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Viviana canosa 3.webp
Viviana Canosa

Viviana Canosa

viviana canosa 4.jpg
Viviana Canosa

Viviana Canosa

viviana canosa 5.jpg
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Viviana Canosa.png
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Temas relacionados: