También escrachó a un jugador de River

Wanda Nara fue hackeada y publicaron explosivos mensajes: la China Suárez la apuntada

La siempre mediática Wanda Nara denunció que le hackearon su cuenta de Instagram. Durante ese lapso se publicaron fuertes comentarios contra la China Suárez

Por UNO

Todo comenzó cerca de las 21 de este lunes cuando desde la cuenta de la esposa de Mauro Icardi comenzaron a publicarse comentarios muy fuerte contra la actriz argentina Eugenia La China Suárez, con quién mantuvo un conflicto mediático por haber tenido un affeire con el atacante del PSG.

Kennys-Palacios-amigo-de-Wanda-Nara.jpg

A poco de los primeros comentarios desde la cuenta de la empresaria, su amigo y estilista personal, Kennys Palacios, publicó una historia también en su Instagram contando que Nara fue hackeada: "Hola, la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando su cuenta", escribió.

El primer comentario que se viralizó fue el que apareció en un posteo donde sale ella con Icardi a los besos frente a la cámara: "Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó".

Wanda-Nara-fue-hackeada1.jpg

Rápidamente, varios de los comentarios que le escribían los seguidores comenzaron a ser contestados desde la cuenta de la mediática, con su firma. "Wanda volviste más veces que yo con mi ex", le escribieron, en tanto que ella respondía "Soy tóxica, ja, ja, ja".

Wanda-Nara-fue-hackeada4.jpg

Los fuertes comentarios desde la cuenta de Wanda Nara contra La China Suárez

Durante el tiempo que la cuenta de Wanda Nara fue hackeada comenzaron a aparecer muchos mensajes. "No pudo lograr su cometido con la China. Bien ahí", le escribió una seguidora, a lo que ella le respondió: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado".

Te puede interesar: Salieron a la luz los chats entre Wanda Nara y la China Suárez

Wanda-Nara-fue-hackeada3.jpg

Luego, otra followers le pidió que le diera tips para conseguir un novio lindo y con plata. Y desde la cuenta de la representante del rosario pusieron: "1) No te regales. 2) No demuestres desesperación por el dinero o los espantás. 3) Para ser ‘novia’ o ‘esposa’ tenés que demostrar ser especial o diferente’".

Wanda-Nara-fue-hackeada4.jpg

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram

Pasadas las 23 de Argentina la mediática publicó unas historias contando que recuperó su cuenta de Instagram e intentaba hacer lo propio con su cuenta de Twitter, la cual le hackearon hace dos meses "con casi 4K de seguidores y no pude aún recuperar".

"Qué buscán?", exclamó la rubia.

Wanda-Nara-recupero-su-Instagram.jpg

Temas relacionados: