Hermoso escándalo

Filtraron un chat de Wanda Nara con un crack de River Plate

La empresaria e influencer se vio envuelta en un nuevo escándalo tgras un supuesto hackeo a su cuenta de Instagram. Qué se conoció de Wanda Nara

Por UNO

Si hay una persona que se ha vuelto centro de las polémicas en los últimos meses es Wanda Nara. Primero fue por el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, ahora por un supuesto hackeo a su cuenta de Instagram, que desnudó que otro futbolista se la quiso "levantar".

En las últimas horas aparecieron varias conversaciones hechas desde la cuenta de Wanda Nara. Asimismo, se filtraron algunos mensajes privados que habría recibido o tenido la empresaria con algunas personas muy conocidas. Entre ellas, hay una con un crack de River: Esequiel Barco.

Esequiel-Barco-River.jpg
Se filtraron mensajes que le habría mandado Esequiel Barco a Wanda Nara

Se filtraron mensajes que le habría mandado Esequiel Barco a Wanda Nara

Según lo que se puede ver, todo comenzó a través de una serie de fotos o historias publicadas por Wanda Nara. Allí, el jugador de River Plate le habría contestado: "Sos tan perfecta, me tenés así (emoji de enamorado)". También hay otro mensaje en que le pregunta, a modo seductor: "¿Tan hermosa vas a estar?".

El jugador acaba de llegar a River y se ha convertido en una pieza clave del esquema de Marcelo Gallardo, aunque esta polémica lo encuentra a pocos días del partido contra Boca Juniors. Esequiel Barco se incorporó al millonario tras un paso por la Liga de Estados Unidos.

Te puede interesar: Salieron a la luz los chats entre Wanda Nara y la China Suárez

Sin embargo, su éxito futbolístico no le sirvió con Wanda Nara, ya que la empresaria no le respondió a los mensajes de Instagram.

Esequiel Barco chats a Wanda Nara.webp

El hackeo a la cuenta de Wanda Nara en Instagram

La casi conversación con Esequiel Barco no fue la única que se filtró, ya que también se dieron a conocer algunas charlas entre Wanda Nara y la China Suárez antes del escándalo con Mauro Icardi.

“Tus hijos son hermosos”, le dijo la ex actriz de Casi Ángeles a Wanda Nara, en lo que fue una de las tantas veces que hablaron. Pero junto con la filtración de charlas privadas, también apareció un comentario hecho desde su cuenta: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado", fue el comentario escrito desde su cuenta y que pareciera haber sido hecho con la intención de mandarlo desde otra cuenta.

Wanda-Nara-fue-hackeada3.jpg

Ante esta supuesta filtración, fue Kennys Palacios, íntimo amigo de la propietaria de la empresaria, que salió a denunciar que Wanda Nara había sufrido un hackeo y que estaba intentando recuperar su cuenta.

Kennys-Palacios-amigo-de-Wanda-Nara.jpg

Temas relacionados:

Dejá tu comentario