Esequiel-Barco-River.jpg
Se filtraron mensajes que le habría mandado Esequiel Barco a Wanda Nara
Según lo que se puede ver, todo comenzó a través de una serie de fotos o historias publicadas por Wanda Nara. Allí, el jugador de River Plate le habría contestado: "Sos tan perfecta, me tenés así (emoji de enamorado)". También hay otro mensaje en que le pregunta, a modo seductor: "¿Tan hermosa vas a estar?".
El jugador acaba de llegar a River y se ha convertido en una pieza clave del esquema de Marcelo Gallardo, aunque esta polémica lo encuentra a pocos días del partido contra Boca Juniors. Esequiel Barco se incorporó al millonario tras un paso por la Liga de Estados Unidos.
Te puede interesar: Salieron a la luz los chats entre Wanda Nara y la China Suárez
Sin embargo, su éxito futbolístico no le sirvió con Wanda Nara, ya que la empresaria no le respondió a los mensajes de Instagram.
Esequiel Barco chats a Wanda Nara.webp
El hackeo a la cuenta de Wanda Nara en Instagram
La casi conversación con Esequiel Barco no fue la única que se filtró, ya que también se dieron a conocer algunas charlas entre Wanda Nara y la China Suárez antes del escándalo con Mauro Icardi.
“Tus hijos son hermosos”, le dijo la ex actriz de Casi Ángeles a Wanda Nara, en lo que fue una de las tantas veces que hablaron. Pero junto con la filtración de charlas privadas, también apareció un comentario hecho desde su cuenta: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado", fue el comentario escrito desde su cuenta y que pareciera haber sido hecho con la intención de mandarlo desde otra cuenta.
Wanda-Nara-fue-hackeada3.jpg
Ante esta supuesta filtración, fue Kennys Palacios, íntimo amigo de la propietaria de la empresaria, que salió a denunciar que Wanda Nara había sufrido un hackeo y que estaba intentando recuperar su cuenta.
Kennys-Palacios-amigo-de-Wanda-Nara.jpg