Furiosa

Wanda Nara explotó contra la China Suárez: "Otra revinculación que te ..."

La China Suárez se metió en la nueva revinculación de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara le dijo de todo. Los detalles

Por UNO

A través de sus stories de Instagram Wanda Nara expresó su indignación y fue letal con la China Suárez. "Otra revinculación que esta zorra hija de puta arruina", escribió.

wanda nara zorra china suarez.jpg
Wanda Nara explotó contra la China Suárez: "Otra revinculación que te ...".

Wanda Nara explotó contra la China Suárez: "Otra revinculación que te ...".

Mientras tanto fueron Ángel de Brito y Yanina Latorre quiénes dieron detalles de lo sucedido. Según sus stories Mauro Icardi llevó a la China Suárez a su reencuentro provocando el llanto desconsolado de su hija menor.

Debido a esto la China Suárez no pudo ingresar al piso de Wanda Nara en el chateau de la Avenida Libertador. La actriz se retiro y Mauro merendó con sus hijas y alguno de los hijos de Wanda.

Denuncia por desamparo de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de las repercusiones por los viajes de Wanda Nara, la China Suárez yMauro Icardi se confirmó la denuncia por desamparo las hijas de Wanda e Icardi.

En Sálvese Quien Pueda, Yanina Latorre reveló el drama que están viviendo Francesca e Isabela en medio de la batalla judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según la conductora todo comenzó el martes por la mañana cuando el colegio les mandó un mail a Wanda e Icardi pidiendo que llenen un formulario para que notifiquen a la máxima brevedad posible quién ocupa el rol de guarda de los menores luego de que trataron de comunicarse con su abuela Nora Colosimo (sin recibir respuesta) y una empleada que ya no trabajaría para la familia.

DENUNCIA DESAMPARO HIJAS WANDA NARA.jpg

Tras este mail, Mauro Icardi inició una denuncia de desamparo de las niñas y explicó: "En la denuncia dice 'da cuenta del absoluto desamparo en el cual se encuentran las menores, todo ello de manera inaudita, injustificada y reprochable a los funcionarios judiciales que tienen la obligación de velar por la protección y sanidad mental y espiritual de las niñas, quienes a todas luces, por temor al escarnio público que pueda ejercer la mediática señora Wanda Nara, se posicionan en un escenario de limitación que solo perjudica la salubridad de dos niñas de 8 y 10 años'".

Temas relacionados: