Mostró su apoyo al actor

Wanda Nara cargó contra el feminismo tras el veredicto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La mediática Wanda Nara aprovechó el fallo del juicio entre el actor estadounidense Johnny Depp y su expareja, Amber Heard, para apuntar al feminismo

Por UNO

La mediática, que se encuentra de vacaciones junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, utilizó sus redes sociales para dar su opinión al respecto y pidió que se termine de utilizar el feminismo para el lado que conviene.

"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es Igualdad", comenzó diciendo en el tuit que publicó este miércoles, desde Kenia.

Wanda Nara contra el feminismo.PNG
El tuit de Wanda Nara tras el veredicto del juicio entre Johnny Deep y Amber Heard.

El tuit de Wanda Nara tras el veredicto del juicio entre Johnny Deep y Amber Heard.

Y siguió: "Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo. Y sobre todo la victimización. Soy mamá de varones y de nenas y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos".

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Exploradorita infernal!", el tremendo look de Wanda Nara para pasear por la selva africana

Martita Fort, al igual que Wanda Nara, se expresó al respecto

La hija de Ricardo Fort, Martita Fort, también utilizó sus redes sociales para expresarse respecto al juicio por difamación que le inició al actor estadounidense Johnny Depp en 2019 a su exesposa, Amber Heard, a quien acusó de haber actuado con malicia en su contra.

►TE PUEDE INTERESAR: Barbie Vélez anticipó desnudo total y fue por todo: "Se viene"

Martita decidió compartir una foto del televisor donde se leía la noticia "Duro revés para Amber Heard: ganó Johnny Deep". Acompañó la imagen con la frase: "Vamos carajo" y arrobó al protagonista de Piratas del Caribe.

Martita-Fort-apoyo-a-Johnny-Depp.jpg
Martita Fort compartió su opinión en las historias de Instagram.

Martita Fort compartió su opinión en las historias de Instagram.

Se terminó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Se dio por finalizado un extenso proceso completamente viciado de cara a la opinión pública por el tratamiento que el caso suscitó en la prensa y en las redes sociales, donde las campañas a favor de una u otra parte, con demonizaciones y evaluaciones sesgadas de cada gesto y expresión de los partícipes, elevaron a niveles insospechados la evaluación subjetiva de la pugna de la expareja de Johnny Depp, Amber Heard.

►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi subió contenido nuevo a Divas Play: "Que te diviertas"

Según informó el sitio especializado Deadline, el jurado popular del estado de Virginia que actuó en el juicio integrado por siete personas, deliberó durante tres días y este miércoles por la tarde dio a conocer la decisión, que hará que el protagonista de la saga "Piratas del Caribe" cobre 15 millones de dólares en concepto de daños, mucho menos que los 50 que había pedido inicialmente.

deep.jpg
Conflicto de celebrities. Johnny Depp sostuvo que su ex esposa lo agredía y degradaba.

Conflicto de celebrities. Johnny Depp sostuvo que su ex esposa lo agredía y degradaba.

Sin embargo, por la contrademanda que había presentado contra Depp un año después de la denuncia original, en la que alegaba que su exmarido había coordinado una campaña de acoso en redes sociales y una serie de peticiones para que perdiera sus trabajos en la secuela de "Aquaman" y en la empresa cosmética L'Oreal, Heard obtuvo una sentencia favorable y recibirá un total de 2 millones de dólares.

Temas relacionados: