Hay veredicto

¡Culpable! Amber Heard fue condenada por difamar a Jhonny Depp y pagará millones de dólares

Se conoció el veredicto final del juicio de Jhonny Depp contra Amber Heard. Todos los detalles de la resolución

Por UNO

El juicio más mediático y polémico de los últimos años llegó a su fin. Tras semanas de escuchar testimonios, analizar pruebas y pasar largas horas de deliberación el jurado declaró de manera unánime a Amber Heard culpable de difamar a Johnny Depp.

El jurado ha dado la razón a Johnny Depp y ha confirmado que su ex mujer, la actriz de Aquaman Amber Heard, lo difamó en el artículo publicado en The Washington Post en 2018 en el cual aseguraba que era una mujer que había sufrido violencia de género haciendo referencia a presuntos abusos del actor.

amber heard jhonny 2.jpg

Amber Heard fue sentenciada a pagar una indemnización de 15 millones de dólares a Johnny Depp, de los cuales 5 de ellos son por daños punitivos.

El protagonista de Piratas del Caribe, por su parte, deberá pagarle a Amber Heard de 2 millones de dólares por motivo de su contrademanda.

►TE PUEDE INTERESAR: No puedo parar de mostrar...", Alejandra Maglietti no se guardó nada

Las causas de la demanda de Johnny Depp a Amber Heard

La batalla legal comenzó cuando Johnny Depp demandó a su ex mujer Amber Heard después de que esta escribiera para el The Washington Post asegurando que era víctima de violencia de género.

"Me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura para las mujeres que hablan", escribía Amber.

Aunque en el artículo no le menciona a él directamente, el intérprete la demandó por difamación. Por su lado, Heard entabló una contrademanda.

En cuanto al jurado que se encargó de escuchar los argumentos de ambas partes desde el 11 de abril está compuesto por cinco hombres y dos mujeres, que comenzaron a deliberar el viernes pasado y llegaron a un veredicto hace pocas horas.

amber heard 3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez a L-Gante: "Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba"

Temas relacionados: