¡Tremendas!

¡Virales! Las fotos de Nathy Peluso como Dios la trajo al mundo que reventaron España

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron impactados con las fotos virales de Nathy Peluso sin ropa

Por UNO

Nathy Peluso revolucionó los portales y las redes sociales con unas fotos infartantes. La argentina que desde hace años se ha convertido en toda una estrella en España mostró su lomazo y arrasó.

Además de arrasar con su carrera musical, Nathy Peluso es todo un ícono fashionista e impulsora de tendencias por lo que fue elegida por una reconocida marca europea para protagonizar su campaña publicitaria.

nathy peluso desnuda 1.jpg

En el álbum compartido por la misma Nathy Peluso se puede ver a la cantante más explosiva que nunca posando súper sexy e incluso sin nada de ropa, como Dios la trajo al mundo.

"Placer y honor de encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación", escribió Nathy Peluso junto al álbum que ya lleva más de 400 mil likes y comentarios de sus fanáticos de todo el mundo.

nathy peluso desnuda 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Nathy Peluso en bikini taparrabos

Una vez más, Nathy Peluso demostró que no tiene límites cuando de sensualidad y naturalidad se trata, esta vez posando en una bikini explosiva.

Atenta a las últimas tendencias, Nathy Peluso se sumó a la moda del "bikini taparrabos", con un diseño color chocolate súper sensual que acentuaba sus curvas a la perfección.

Sin tapujos, Nathy Peluso incluso le hizo zoom a la fotografía dejando sin aliento a sus seguidores de todo el mundo. "Vivir en el estudio es lo mejor claro", escribió la morocha aunque fue su figura la que se robó toda la atención.

nathy peluso taparrabos.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Nathy Peluso agregó fechas en Argentina

Nathy Peluso agregó una nueva función para su show en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aire, que se desarrollará el próximo 17 de noviembre.

El nuevo show surge luego de que se agotaran las entradas para la primera presentación en solitario en Buenos Aires, el viernes 18 en el marco de su gira Calambre Tour 2022, que ya recorrió ciudades de Mexico, Estados Unidos, Francia, Espana, Colombia, Chile y Uruguay.

Temas relacionados: