Fue por todo

¡Viral! Silvina Escudero se puso un hilito dental para alentar a la selección y la foto es viral

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron sin aliento con la foto de Silvina Escudero alentando a Argentina a otra nivel

Por UNO

En la historia que publicó en su cuenta de Instagram, Silvina Escudero llevó el fanatismo por la selección a otro nivel posando de espaldas con un hilo dental que provocó delirio entre sus seguidores.

silvina escudero tanga argentina.jpg
Silvina Escudero se puso un hilito dental para alentar a la selección y la foto es viral.

Silvina Escudero se puso un hilito dental para alentar a la selección y la foto es viral.

La diosa eligió un diseño diminuto con los colores de la bandera y se convirtió en la hincha más explosiva del Mundial 2022. ¿Qué dirán los jugadores?

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña vino con regalo: "¿Quieres ser mi sugar mami?"

Silvina Escudero arrasó con su bikini verde limón

Una vez más, Silvina Escudero tomó sol e inmortalizó el momento con una selfie que dejó sin aliento a todos sus followers.

En la historia, se puede ver a la morocha acostada y luciendo una micro-bikin verde estampada que dejaba gran parte de su sideboob a la vista.

silvina escudero sol.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Silvina Escudero se fue de Divas Play

Hace un par de semanas, Silvina Escudero invitó a sus followers a que le hicieran preguntas y sorprendió al confesar que se fue de la plataforma para adultos Divas Play.

"¿Seguís en Divas Play?", preguntaron sus fans a lo que la diosa respondió que si bien no continúa, está evaluando incorporarse a otra plataforma de contenido picante.

Sin embargo, eso no le impidió enloquecer a sus fans con una explosiva foto en corpiño y short de jean que dejaba a la vista su cuerpazo tonificado.

silvina escudero divas play.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Miguel tiene nueva novia?: las explosivas fotos de la modelo de 24 años

Temas relacionados: