La modelo y panelista Silvina Escudero, que reveló que dejó el sitio para adultos Divas Play, metió un par de fotos en su Instagram que levantaron la temperatura de sus followers.
Silvina Escudero metió un look a puro fuego con un hilo dental
La actriz compartió en su feed de Instagram un dos imágenes de una campaña publicitaria que hizo hace un tiempo atrás y las utilizó para dejar una reflexión en la descripción.
"La mala noticia: nada es permanente. La buena noticia: nada es permanente", escribió la hermana de Vanina Escudero.
Luego, un sitio de noticia utilizó una de las fotos para compartirla en sus historias. A lo que la morocha de 39 años replicó en sus stories también.
►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina se puso en "modo diabla", lució un escote y lo dio todo
"@escuderosilvina y un look a puro fuego. Buzo blanco y una colaless semiboxer negra", detallaron de Escudero.
Las fotos de Silvina Escudero en colaless
Silvina recibió miles de "Me Gusta" y otro tanto de comentarios. "Uffff, bebota", "Gracias por tomarte un minuto para tus fans, Sil", "Tan hermosa vas a ser?", "Buenota", "Morochia", "Irresistible", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
►TE PUEDE INTERESAR: Gladys La Bomba paralizó las redes con su última foto al extremo
Cómo se veía Silvina Escudero hace 14 años
Silvina Escudero mostró sus fotos viejas a través de Instagram y sus seguidores enloquecieron con el look y el lomazo que tenía, que vale la aclaración, sigue manteniendo e incluso hoy está mejor que nunca.
"Un cachetazo RETRO. 14 años no son nada. Años: 2008-2009-2010. (Se ve que lo más importante era la parte de atrás,no?)", posteó Silvina Escudero a la hora de postear sus fotos viejas.
Los seguidores respondieron con muchos halagos hacia la morocha que recientemente contrajo matrimonio y que se ha mostrado muy feliz con su vida de casada.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explosivo! Sol Pérez mostró sus calzas pero llamó la atención otra cosa








