Romance

¿Luis Miguel tiene nueva novia?: las explosivas fotos de la modelo de 24 años

El músico mexicano habría roto su compromiso con la diseñadora Paloma Cuevas y corrió a los brazos de una joven casi 30 años menor

Por UNO

Hasta hace unas semanas, Luis Miguel tenía pensando casarse con Paloma Cuevas, una diseñadora que había sido su amiga durante años y que en el último tiempo habían pasado a ser algo más.

El amor entre ellos era tanto, que ella apareció con un anillo en su mano, y si bien, ninguno de los dos lo confirmó, el plan era una boda en México y España, dijeron desde su entorno, pero todo cambió para Luis Miguel.

El cantante mexicano, según informaciones periodísticas de su país, estuvo en los últimos meses en España, pero decidió irse a Miami para estar con su nueva novia, con la que se lleva 30 años de diferencia.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! A Salma Hayek se le transparentó todo y la foto se volvió viral

luis miguel.jpg
¿Qué se hizo? Luis Miguel reapareció y está irreconocible.

¿Qué se hizo? Luis Miguel reapareció y está irreconocible.

La nueva novia de Luis Miguel

Con el viaje de Luis Miguel a Miami, su compromiso con Paloma Cuevas habría quedado en ruptura, sin marcha atrás.

Según la información que ha circulado en diversos medios, como People y Panorama Hoy, Luis Miguel estaría con Mollie Gould, una joven con la que ya estuvo relacionado y por la cual habría apostado actualmente a una reconciliación.

Mollie Gould tiene 24 años y además de modelo es cantante y bailarina. En tanto, Luis Miguel tiene 52 años, por lo que la diferencia de edad entre ambos es de 28 años, aunque para el amor, la diferencia de edades no existe.

Lo cierto, es que más allá de los rumores, ninguno de los dos (Luis Miguel y Mollie Gould) ha confirmado que hayan retomado su relación, aunque una storie de ella en Instagram encendió las alarmas de los seguidores de Luismi: "Y entonces, te conocí", fue el mensaje que ella publicó, junto a un emoticon de corazón.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impresionante! Liz Hurley se puso su microbikini más chiquita a los 57 y es viral

Las fotos de la novia de Luis Miguel

Novia de Luis miguel, mollie gould.jpg
Mollie Gould, Luis Miguel, novia.jpg
Luis Miguel, Mollie Gould.jpg

Temas relacionados: