Arrasó

¡Viral! La tremenda foto de Celeste Cid en corpiño transparente

Celeste Cid revolucionó a los followers e hizo estallar las redes sociales con su atuendo más infartante

Por UNO

Si bien está alejada de la televisión desde hace algunos meses, Celeste Cid sigue enloqueciendo a sus seguidores y causando sensación con cada posteo que realiza.

En esta oportunidad, Celeste asistió al lanzamiento de la nueva fragancia de una reconocida marca de perfumes y cautivó a todos los fans que quedaron impactados con su belleza y sensualidad.

celeste cid corset transparente.jpg
La tremenda foto de Celeste Cid en corpiño transparente.

La tremenda foto de Celeste Cid en corpiño transparente.

Fue su peluquero quien compartió fotos donde se la ve luciendo un corset de paillettes transparentes con un conjunto sastre blanco de pantalón y blazer XL con plumas en los puños súper elegante.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Celeste Cid viajó a Mendoza y explotó la red

La actriz armó las valijas y viajó a Mendoza para disfrutar de unos días a puro vino, recorrida de bodegas, montaña y relax.

Como no podía ser de otra manera, Celeste Cid compartió fotos desde el momento en que llegó a la provincia e incluso posó desde unas viñas como toda una diosa.

celeste cid mendoza 2.jpg

"Un tiki de Mendoza y sus colores", escribió Celeste Cid junto al álbum que no solo cautivó a sus fans sino a Marcela Kloosterboer que comentó "Y sus comidas", haciendo referencia a la oferta gastronómica mendocina.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Sos nefasta!", la explosiva foto de Oriana Sabatini que enfureció a los fans

Celeste Cid hizo estallar a Lali con sus transparencias

Celeste Cid asistió al estreno de la serie "Santa Evita" luciendo un vestido de encaje con transparencias súper sensuales y Lali no se pudo contener.

La jurado de La Voz no dudó en elogiar a Celeste Cid en su cuenta de Instagram. "Sos un afano", escribió Lali divertida al igual que otras famosas que llenaron de comentarios el posteo.

celeste cid lali.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Temas relacionados: