¿Se le fue la mano?

¡Viral! La foto de Wanda Nara mostrando el hilo dental en plena calle

Las redes sociales estallaron y los seguidores enloquecieron con las fotos de Wanda Nara en hilo dental

Por UNO

Si bien se encuentra en la Argentina grabando ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara decidió revolucionar a sus followers con una postal que tomó durante su último viaje a Miami.

Acompañada por Zaira Nara, Wanda Nara viajó para inaugurar un local de su marca de cosméticos y aprovechó para encender las calles de Miami con una sesión de fotos explosiva.

WANDA NARA TANGA A LA VISTA.jpg
La foto de Wanda Nara mostrando el hilo dental en plena calle de Miami.

La foto de Wanda Nara mostrando el hilo dental en plena calle de Miami.

La diosa se sumó a la tendencia "tanga a la vista" mostrando su hilo dental que combinó con unos jeans tiro bajo, crop top animal print y campera XL, súper canchera. Como siempre, Wanda Nara compartió las fotos en su cuenta y su atuendo se ganó la aprobación total de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara mostró las calzitas y Cande Tinelli no se pudo contener: "Que.."

Wanda Nara y su jumpsuit más sexy

Wanda Nara arrasó con el look que lució para el nuevo programa "¿Quién es la Máscara?".

La empresaria y esposa de Mauro Icardi se vistió con un jumpsuit animal print y levantó los suspiros de sus seguidores y seguidoras en Instagram. Además le sumó como accesorio una orejas y se mostró como una tigresa.

La rubia acompañó las fotos con la siguiente frase: "The cat is over the table", lo que en castellano significa "el gato esta sobre la mesa".

Wanda Nara mono animal print.PNG
El posteo de Wanda Nara que enloqueció a sus seguidores y seguidoras de Instagram.

El posteo de Wanda Nara que enloqueció a sus seguidores y seguidoras de Instagram.

En muy poco tiempo la publicación alcanzó más de 270 mil "Me Gusta" y recibió más de 1.800 comentarios. "VerificadoMiauuuuuuuuuuuuuuuu", le puso su hermana Zaira Nara; "Que bomba", le dijo la conductora del programa Natalia Oreiro; "Que diosa nena", le comentó Adabel Guerrero; entre los mensajes más destacados.

►TE PUEDE INTERESAR: Nati Jota ya se prepara para el calor y subió la temperatura desde Colombia

Wanda Nara revolucionó Turquía

Como toda una diva, Wanda Nara sorprendió con un look súper chic en su llegada a Turquía para acompañar a su esposo en su arribo al Galatasaray.

Acompañada por sus hijos, la empresaria bajó del avión luciendo un conjunto sastre negro de lo más elegante.

wanda nara turquiaa.jpg

Además, la diosa abandonó la trenza que usó para viajar y llevó su pelo suelto con raya al costado, make up natural y collar de cadenas apostando por la simpleza chic.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué pedazo de ricota!", Barby Silenzi posó de espaldas en bikini como nunca antes

En tanto que Icardi, el pasado viernes, hizo su debut en su flamante equipo ante Konyaspor, por 2 a 1, de local, que le permitió adueñarse de la punta de la liga turca, en uno de los dos partidos correspondientes a la séptima fecha.

El rosarino, con el número "99" en la espalda, hizo su ingreso a los 17 minutos del segundo tiempo, en lugar del francés Bafetimbi Gomis, y recibió una ovación de los hinchas locales.

Temas relacionados: