Infartante

Nati Jota ya se prepara para el calor y subió la temperatura desde Colombia

Nati Jota adelantó el verano desde tierras colombianas y se lució con un bikini que le quedó muy bien

Por UNO

Nati Jota estuvo trabajando en Medellín, pero en la vida no todo es hacer cosas para poder mantenerse y ella lo sabe bien y por eso tambien aprovechó el viaje para tomar un poco de sol y lucirse en bikini frente a las personas que se encontraban en el hotel en el que ella se alojó.

Luciendo un bikini de dos piezas, Nati Jota deslumbró tanto a los colombianos como a sus seguidores en Instagram que no pararon de tirarle halagos en los comentarios a su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué pedazo de ricota!", Barby Silenzi posó de espaldas en bikini como nunca antes

Nati jota foto.jpg
Nati Jota

Nati Jota

"Derroche de Belleza en tierras colombianas", "Que mujer por el amor de Dios", "Tremenda, "Nena sos un fuego", "Más fuerte que comer pollo con las manos", fueron algunos de los comentarios que recibió Nati Jota ante las fotos que ella misma se encargó de subir en Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: Emilia Mernes: se viralizaron sus fotos en topless

Nati jota.jpg
Nati Jota

Nati Jota

¿Qué hace Nati Jota en Colombia?

Nati Jota está en Colombi por cuestiones de trabajo y para participar de una maratón. Hace unos volvió a revolucionar las redes sociales esta vez junto a Maluma.

Acompañada por Mica Vázquez, Nati Jota llegó a Colombia y desde el primer momento compartió historias y videos con sus seguidores aunque causó sensación al publicar fotos junto a Maluma.

Nati Jota y Mica Vázquez se encontraron con el artista colombiano para una entrevista y hasta le enseñaron cómo preparar mates argentinos. Fue la misma Nati quien dio detalles de con un álbum que enloqueció a sus seguidores.

"Natuti y Maluma... Hicimos con él y @micavazquezok un video para sus redes explicando cómo se hace el mate correctamente YO NO SÉ, NO TOMO MATE pero igual quise figurar todo el video, ya lo van a ver", escribió Nati Jota anticipando un encuentro explosivo.

nati jota maluma 1.jpg

Temas relacionados:

Dejá tu comentario