¿Se le fue la mano?

¡Bombazo! Aseguran que Wanda Nara y L-Gante tienen una relación secreta: "Él está muy..."

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante están muy cerca y hay pruebas. Todos los detalles de la relación más explosiva

Por UNO

Wanda Nara y L-Gante se estarían viendo en secreto según el bombazo que reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo. La rubia y el cantante se conocieron en un evento público hace un año.

Según la panelista, L-Gante está muy interesada en Wanda Nara e incluso habría pedido que la inviten a una fiesta. “Él está muy interesado en ella. en cuestiones de amor todo puede ser. Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa pero está confirmadísimo que está soltero”, aclaró Mariana.

wanda nara lgante 2.jpg
Aseguran que Wanda Nara y L-Gante tienen una relación secreta.

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante tienen una relación secreta.

"LGante estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda Nara no, pero él pidió si podían invitarla también a ella”, explicó Brey y aseguró que habría habido algún contacto físico entre los protagonistas.

"Hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas. Están compartiendo una relación de amistad profunda”, insistió la panelista con ironía.

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

El escotazo de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?

Wanda Nara se robó todo el protagonismo en el primer programa de ¿Quién es la Máscara?. La rubia hizo su debut como investigadora del reality de canto y causó sensación con su look.

Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara fue por todo en su gran vuelta a la televisión argentina acompañada por Karina La Princesita, Lizzi Tagliani y Roberto Moldavsky en su rol como investigadora.

wanda nara quien es la mascara 1.jpg
El escotazo de Wanda Nara que reventó ¿Quién es la Máscara?.

El escotazo de Wanda Nara que reventó ¿Quién es la Máscara?.

Para la ocasión, Wanda Nara eligió un jumpsuit estampado que dejó sin aliento a los espectadores. Súper atrevida, Wanda llevó un diseño con escote XL que dejaba todo su sideboob a la vista y lo combinó con ondas al agua, sandalias súper altas y boca roja al tono.

"Mortal", "Sos una reina", "lo mejor del programa", "una bomba", "nos encanta", escribieron los followers junto al álbum que publicó Wanda Nara mostrando el look reventó la pantalla de Telefé.

wanda nara quien es la mascara 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

El look de Wanda Nara que revolucionó Turquía

Como toda una diva, Wanda Nara aprovechó su escala en Roma para cambiarse y sorprender con un look súper chic en su llegada a Turquía.

wanda nara turquiaa.jpg
El look de Wanda Nara que revolucionó Turquía.

El look de Wanda Nara que revolucionó Turquía.

Acompañada por sus hijos, Wanda Nara bajó del avión luciendo un conjunto sastre negro de lo más elegante.

Además, la diosa abandonó la trenza que usó para viajar y llevó su pelo suelto con raya al costado, make up natural y collar de cadenas apostando por la simpleza chic.

wanda nara turquia 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Temas relacionados: