¡Viral! Ángela Leiva mostró el underboob en pleno show y la foto reventó la red

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con la foto viral de Ángela Leiva. Los detalles

Por UNO

Sin descanso. Ángela Leiva sigue recorriendo las principales ciudades de California, causando sensación en cada uno de sus shows aunque su última presentación fue toda una revolución.

Cada vez más fashionista, Ángela Leiva sorprendió a sus seguidores con uno de sus looks más reveladores y prendió fuego el escenario.

angela leiva underboob.jpg
Ángela Leiva mostró el underboob en pleno show y la foto reventó la red.

Ángela Leiva mostró el underboob en pleno show y la foto reventó la red.

Para la ocasión, Ángela Leiva llevó un vestido ajustado con aberturas en el pecho que dejaban gran parte de su underboob a la vista lo que provocó una catarata de reacciones y comentarios de lo más picanters en las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Ángela Leiva arrasó en San Diego

Ángela Leiva cumplió años y los celebró arriba del escenario. Además la diosa compartió con sus followers un álbum estrenando nuevo look y haciendo una divertida reflexión sobre su presente.

"Feliz cumple para mi! Benditos 34 añitos bien puestos y bien chingones !! (Léase con tonada mexicana ) La estoy pasando bomba con Los ÁngeñesAzules en San Diego, California, se nota", escribió divertida.

Para sus fotos, Ángela Leiva lució un mini vestido estampado, anteojos XL y peinado de rodetes inspirado en las tendencia de los 90 de lo más canchero.

Angela Leiva 34 añitos 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

El explosivo jumpsuit de Ángela Leiva

Ángela Leiva está en pleno lanzamiento de su nuevo videoclip y como no podía ser de otra manera compartió todos los detalles en su cuenta de Instagram.

Cada vez más atrevida y jugada con su estilo, Ángela Leiva publicó algunas imágenes del detrás de escena de la grabación del video y causó sensación con uno de los atuendos que lleva en la grabación.

La diosa, se animó a lucir un jumpsuit color nude con piedras bordadas y transparencias de lo más revelador y sus seguidores quedaron impactados con su elección.

"¿Ya lo vieron? ¿Ya lo escucharon?? #NoMeObligues es mi nueva canción, si tenés el corazón roto no la escuches", escribió Ángela Leiva promocionando su nuevo corte aunque fue su figura la que se robó todos los comentarios.

angela leiva jumpsuit 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Temas relacionados: