¡Arden los comentarios!

Video: Wanda Nara se desprendió el corpiño y metió escote balcón

La rubia realizó una publicación para promocionar sus productos de belleza y no tuvo reparos en poner todo de sí para llegar a sus seguidores

Por UNO

A fuerza de sensualidad y algo de picardía, Wanda rompió las redes este sábado por la tarde con un video que dura apenas unos segundos.

Te puede interesar: ¿Se le fue la mano? El look de Wanda Nara para festejar el Año Nuevo

Eso, sí: además de las reproducciones y los likes (más de 730 en una hora) ardieron los comentarios por la desafiante pose que eligió, bajándose los breteles de su corpiño y metiendo el famoso escote balcón. Entre los más sarpados estuvo el de un italiano que le escribió: "Che belle tettone, bacio" y luego le puso muchos corazones.

Wanda-comentario-tettone.jpg

Más allá de este comentario hubo otros en la que la llenaron de halagos, alguno que le dijo que debía ubicarse porque era "madre" y no faltó quien la bardeó con La China Suárez. Lo cierto es que su video la rompió.

Embed

No es la primera vez que Wanda apuesta a su belleza en Instagram. Sus 10.2 millones de seguidores (crecieron notablemente luego del famoso escándalo que involucró a su marido Mauro Icardi y la actriz María Eugenia China Suárez) están acostumbrados a los sexies posteos de la Reina de las Botineras.

Te puede interesar: "¡Pasá la dieta!", el video de Gladys la Bomba en calzas marcadas que reventó la red

Wanda-Nara-3.jpg
Wanda estalló los celulares de sus followers con esta foto a orillas de la piscina comiendo sandía.

Wanda estalló los celulares de sus followers con esta foto a orillas de la piscina comiendo sandía.

Otro ejemplo es la serie de fotos con traje de baño diminuto que compartió durante los últimos días y la llevaron -una vez más- a marcar tendencia.

Wanda-Nara-2.jpg
Wanda derrochando belleza con los trajes de baño de su propia marca.

Wanda derrochando belleza con los trajes de baño de su propia marca.

Por supuesto, Wanda no da puntada sin hilo. Y cada vez que se muestra sexy aprovecha para llamar la atención y promocionar sus productos. Obviamente los trajes de baño son de su factoría.

Wanda-Nara-1.jpg
Las fotos de Wanda nunca pasan inadvertidas.

Las fotos de Wanda nunca pasan inadvertidas.

Temas relacionados: