Fue por todo

"¡Uyy miau, miau!", el escotazo de Ángela Leiva que reventó los Martín Fierro

Ángela Leiva prendió fuego la alfombra de los Martín Fierro con un vestido no apto para sensibles. Todos los detalles

Por UNO

Tras su participación en la 1-5-18, Ángela Leiva fue invitada a la fiesta más importante de la televisión donde recorrió la alfombra roja acompañada de compañeras como Agustina Cherri y Romina Gaetani.

ANGELA LEIVA MARTIN FIERRO 1.jpg
Ángela Leiva en los Martín Fierro.

Ángela Leiva en los Martín Fierro.

Súper elegante, Ángela Leiva eligió un vestido color bordó al cuerpo, con súper escote y mangas largas que marcaba sus curvas a la perfección.

Como no podía ser de otra manera, Ángela Leiva mostró su outfit en sus redes y sus fans estallaron en elogios así como famosas como Romina Gaetani, Violeta Urtizberea, entre otras.

ANGELA LEIVA AMRTIN FIERRO 2.jpg
El explosivo look de Ángela Leiva en los Martín Fierro 2022.

El explosivo look de Ángela Leiva en los Martín Fierro 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Todos están hablando de la te...!", Jésica Cirio no se guardó nada

Ángela Leiva cambió su look

En esta oportunidad, Ángela Leiva dejó sin aliento a sus followers al debutar su explosivo cambio de look.

La cantante decidió cortar su abundante cabellera para lucir un corte bob de lo más chic.

Como no podía ser de otra manera, Ángela debutó su look con un dobelete de fotos posando y sus fans enloquecieron. "Uff nos dejaste manija", "Qué bomba", "Te queda divino", escribieron.

angela leiva pelo 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff ese lomo viene con papas!", Sol Pérez se puso la transparente para los Martín Fierro y le dijeron de todo

Ángela Leiva y su outfit más atrevido

Tras causar sensación con su papel en la serie de Polka, Ángela Leiva volvió a los escenarios y desde allí no ha parado de arrasar con los looks que elige para cada show.

En esta oportunidad, Ángela Leiva apostó por uno de sus outfits más osados al lucir un corpiño plateado dejando parte de su abdomen y su escote como protagonista. Lo combinó con un jean, campera y make up impactante.

"No me digan que termino el verano", escribió divertida y sus followers la acompañaron con su pedido. "Trajiste el calor a Buenos Aires", "Subiste la temperatura", "Estas re fuerte, "Más potente que cachetada de Godzilla", escribieron sin filtro.

angela leiva corpiño.jpg

Temas relacionados: