Fue por todo

"¡Uyy bebecita!", Silvina Luna se mostró "llenita" y reventó Divas Play

Silvina Luma prendió fuego las redes sociales y enloqueció a sus fans con su foto más caliente para Divas Play

Por UNO

Si bien el contenido competo y sin censura es accesible solo para los suscriptores de la plataforma, Silvina Luna suele dar anticipos dejando a sus followers sin aliento.

Esta vez, Silvina Luna le regaló a sus fans postales desde una tina y las redes sociales se prendieron fuego.

Silvina Luna bañadera.jpg
Silvina Luna al rojo vivo en Divas Play.

Silvina Luna al rojo vivo en Divas Play.

En la postal, se puede ver a Silvina Luna luciendo un body colorado desde una bañadera. "Luna al rojo vivo", escribió picante recibiendo los comentarios como "Uyy bebecita", "Cada día más sexy", "Bomba", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Las fotos de Juanita Tinelli que hicieron estallar al clan familiar: "¡¿Ke? No bueno te...!"

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Luna en Divas Play

El servicio de Divas Play donde Silvina Luna despliega toda su sensualidad, se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Silvina Luna sin ropa para divas play.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff ese lomo viene con papas!", Sol Pérez se puso la transparente para los Martín Fierro y le dijeron de todo

Silvina Luna mostró su pijama

Desde su cuarto, Silvina Luna se mostró en su faceta más casual y natural y despertó suspiros.

La diosa de Divas Play lució su pijama y posó como toda una diosa para que sus fans tengan para elegir.

"¿1,2,3 o 4? Llegó el frescor y estoy 24/7 con mi pijama. ¿Alguien más en la misma?", escribió Silvina Luna pícara recibiendo cientos de comentarios y opiniones de los fans que eligieron su foto favorita.

silvina luna pijama.jpg

Temas relacionados: