Infartante

"Única en su tipo": el look de Romina Malaspina que enloqueció a todos

Romina Malaspina mostró una producción de fotos muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores y los enamoró

Por UNO

Romina Malaspina deslumbró a todos sus seguidores y seguidoras un look que incluía pantalón corto, un top y una camisa que le quedaban muy bien.

El outfit de Romina Malaspina conquistó a sus followers, que le dijeron de todo.

"Adoro tu estilo", "toda una barbie", "Pero que guapa", "una reina total", fueron algunos de los comentarios que recibió Romina Malaspina tras su producción de fotos, que distó mucho de otras que suele hacer.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez posó frente al espejo y sus fotos se volvieron virales

Romina Malaspina (2).jpg

Romina Malaspina los volvió locos

Sin embargo, Romina Malaspina está decidida a volver locos a todos sus seguidores y a que cada uno de ellos (y de ellas) se enamore de su persona. No se puede explicar de otro modo.

Con una sensual y atrevida sesión de fotos, Romina Malaspina se mostro frente al espejo sin ningún tapujo, y posó de atrás y de adelante dejando lucir su sensual y trabajada figura.

Con un conjunto que realmente le buedaba espectacular, Romina Malaspina levantó la temperatura e hizo que varias personas le agradecieran tanta sensualidad y belleza.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina posó de atrás y de adelante frente al espejo

Romina Malaspina (5).jpg

El contoneo de Romina Malaspina

Romina Malaspina fue demasiado para sus seguidores con un video en el que se la ve a bordo de un yate, luciendo una bikini que elevaría la temperatura a niveles insospechados en cualquier lugar del mundo.

La modelo del sitio para adultos OnlyFans, Romina Malaspina, se lució realmente con un video que dejó a todos sus followers paralizados frente a las pantallas de celulares o de computadoras.

"Por ti baby, seria Batman", "qué diosa", "hermosa como siempre", "tallada por los ángeles", "la mejor de todas", "hermosa" fueron alguno de los comentarios que cosechó Romina Malaspina tras su invitación a navegar.

Embed

Temas relacionados: