¿Qué pasó?

Una semana después de la boda Barbie Vélez se fue a Uruguay y se sacó el anillo

La actriz e influencer Barbie Vélez está en el vecino país sin su marido. En sus redes explicó por qué se quitó la alianza

Por UNO

Recién casada y apenas una semana después de haberse casado con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez armó las valijas, dejó a su flamante marido y voló a Uruguay para cumplir con compromisos laborales. Instalada en el vecino país llamó la atención de sus seguidores que no tuviera puesto el anillo de boda.

Este detalle no menor no pasó desapercibido en su cuenta de instagram y, tras interactuar con varios seguidores que la consultaron al respecto, la hija de Nazarena Vélez explicó por qué no lo usa. Es más, Barbie Vélez habló a través del juego de preguntas y respuestas que ofrece Instagram para que su público consultara lo que quisiera.

Te puede interesar: Bajo la lluvia y desconsolada, Pampita cumplió su promesa

“Me vine sola porque mi señor marido tenía que trabajar y después nos vamos de luna de miel", primereó Barbie Vélez. Luego agregó que él no podía ausentarse tanto tiempo y explicó que ella está en Uruguay rodando una película llamada El asistente.

Barbie Velez.jpg

La actriz Barbie Vélez confesó: “Me siento muy rara, me tuve que sacar todos mis aritos, de hecho mi alianza, que ahora me la puse porque es mi día libre, pero me la tengo que sacar todos los días para filmar”.

Te puede interesar: Jimena Barón con problemitas hot: "Se me salían"

Luego remarcó: “Pero estoy muy feliz con la peli que estoy rodando”. Fue entonces cuando alguien le consultó si el anillo de compromiso era distinto al del civil o al de la ceremonia.

Barbie Vélez, mostrando sus manos con las joyas colocadas en el dedo, aclaró: “No sabía si usar los dos o no. ¡Y los usé juntos al final! Es demasiado significativo el compromiso como para no usarlo. Son dos colores diferentes, pero me parece que queda bien”.

Temas relacionados: