Jimena Barón con problemitas hot: "Se me salían"

La semana de Jimena Barón en Instagram: problemita hot, accidente con Momo y foto sin filtro. ¡Qué pasó bombona!

Por UNO

Jimena Barón no para de jugar con sus diferentes looks para sus presentaciones en La Academia de Showmatch, donde cada noche se sienta en el jurado para evaluar la performance de los participantes. En las redes sociales la show-woman muestra día a día sus atuendos y despierta pasiones.

Es que esta vez, el top era demasiado chico para sus lolas por lo que debió recurrir a un pecado de la moda que sus seguidores de Instagram no le dejaron pasar: "Me pone mal que el top no esté bien puesto", le dijeron a pesar de los halagos.

jimena baron look top.jpg
El criticado look de Jimena Barón para La Academia

El criticado look de Jimena Barón para La Academia

Y era cierto, el mismo recalcaba la forma de los pechos pero Jimena Barón lo lució mucho más arriba de donde correspondía. Y tuvo sus motivos: "Es que se me salían sino". "Vos podés hacer lo que quieras", le respondió su fiel seguidora en el ida y vuelta en redes.

En la semana en que presentó Corazón de cemento, su último hit, Jimena Barón se tomó una mañana de descanso bajo al sol y así lo reflejó también en su perfil de Instagram.

jimena baron topless.jpg
Toma sol dónde y cómo puede. Así lo mostró también durante la cuarentena por pandemia

Toma sol dónde y cómo puede. Así lo mostró también durante la cuarentena por pandemia

"Dejo una sin filtro ni producción, tomando el sol que entra por las rejitas del balcón, tirada en corpiño al lado del tender. Soy esto. Los quiero", posteó la artista, relajada, simple y humilde desde su departamento.

La imagen fue aplaudida por sus fanáticos que también se dieron cuenta de otro pequeño y gran detalle: "un broche de ropa tirado a su lado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUfe_h3Ax_7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Le da el toque", le dijeron. "Glam", respondió ella haciendose un tiempo siempre para dejar a sus followers de Instagram contentos.

Accidente con Momo: ¡cuidado Jimena!

En medio de su "show" en las historias, Jimena Barón provocó un accidente doméstico con su hijo Morrison. Mientras ella se "hacía la sexy" en el sillón elevando las piernas, las bajó de repente sin darse cuenta que justo estaba pasando, concentrado con su celular, su hijo por el costado.

Las piernas de Jimena terminaron en la cabeza de Momo y el teléfono voló por el aire: "Se rompió el aifon (sic)", reconoció.

jimena baron le pego a momo.jpg
¡Cuidado con las piernas que pasa Momo! El hijo de Jimena Barón sufrió el baile sexy de su madre 

¡Cuidado con las piernas que pasa Momo! El hijo de Jimena Barón sufrió el baile sexy de su madre

Divertida, después de salvar la preocupación, mostró el replay de la escena.

Temas relacionados: