Diario Uno Farándula Pampita
Caminó hasta Luján

Bajo la lluvia y desconsolada, Pampita cumplió su promesa

Carolina Pampita Ardohain y su amiga Barby Franco caminaron por 9 horas hasta llegar a la Basílica de la Virgen de Luján para cumplir una promesa

Por UNO

Pampita, que perdió a Blanca cuando la niña tenía 6 años, fue mamá de Ana el 22 de julio. Meses después, se embarcó en una extensa caminata rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de Luján para cumplir una promesa.

Entre lágrimas y mojada por la intensa lluvia que la acompañó durante el camino, Pampita agradeció el haber llegado emocionada.

Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, llegó a la vida de la conductora hace menos de tres meses. Sin revelar detalles, Pampita hizo referencia en su momento a lo deseada que fue la pequeña y agradeció a los médicos que hicieron su sueño posible.

pampita lujan.jpg
Pampita y Barby Franco llegaron empapadas pero felices a la Basílica de la Virgen de Luján

Pampita y Barby Franco llegaron empapadas pero felices a la Basílica de la Virgen de Luján

La búsqueda para convertirse en padres fue ardua. Esta lucha será contada por la propia Pampita en el reality de diez capítulos que se podrá ver desde el 13 de octubre en la plataforma Paramount+.

Este sábado, junto a su amiga Barby Franco que la apoyó en todo momento, cumplió su promesa viajando desde Moreno hasta Luján durante 9 horas.

Al llegar, la modelo hizo un emotivo posteo en sus redes sociales y pidió "recemos juntos" a la Virgen de Luján.

"Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía…Yo me ofrezco toda a ti! Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!", escribió acompañando una imagen que refleja el sacrificio de la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUjF7pFDAzy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Temas relacionados: