Reventó Italia

¡Una bomba! Locura por las fotos de Ailín, la hermana de María Becerra en micro-bikini

Las redes sociales explotaron y los seguidores enloquecieron con las fotos de Ailén Becerra en micro-bikini

Por UNO

Ailén Becerra siguió los pasos de su hermana, María Becerra y paralizó las redes sociales con sus posteos desde la costa italiana. La joven presumió su figura en bikini y los followers estallaron.

Si bien tiene un perfil más bajo que María Becerra, Ailín Becerra también tiene followers y seguidores que siguen con atención cada publicación que realiza y esta vez no fue la excepción.

Aprovechando su estadía, Ailín Becerra disfrutó del mar en la costa Amalfitana y deslumbró con sus imágenes luciendo bikinis súper jugadas.

ailin becerra bikini.jpg
Locura por las fotos de Ailín, la hermana de María Becerra en micro-bikini.

Locura por las fotos de Ailín, la hermana de María Becerra en micro-bikini.

Al igual que María Becerra, Ailín apostó por los diseños estampados y coloridos y su hermana le dio su aprobación llenándola de emojis de fuegos y corazones.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

El explosivo look playero de María Becerra en Italia

Tras su paso por España donde asistió a la alfombra roja de la entrega de premios de Los 40 Music Awards, María Becerra llegó a Italia y deslumbró con sus looks desde la Costa Amalfitana.

Fue la misma María Becerra quien subió fotos de sus paseos y recorridos aunque fue su atuendo súper sexy y veraniego el que se robó toda la atención.

En la postal se puede ver a la morocha presumiendo su lomazo luciendo una micro bikini con estampado batik y pareo haciendo juego que le quedaba a la perfección.

maria becerra bikini capri.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

El look de María Becerra en Los 40 Music Awards

María Becerra arrasó con un vestido que rompió todos los límites. Súper atrevida y audaz, María Becerra eligió un vestido negro lleno de cut-outs y aberturas y se sumó a la tendencia "tanga a la vista" al mostrar un sensual hilo dental de red.

"Acaba de terminar la gala de nominados de #los40musicawards y tenemos 2 nominaciones♥ mil gracias", escribió Maria Becerra quien tamién visitó el famoso programa El Hormiguero.

maria becerra hilo dental.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Temas relacionados: