Un joven colombiano dice ser un hijo no reconocido de Shakira

El joven colombiano llamado Pedro apareció en televisión y aseguró que era un hijo no reconocido de Shakira y el actor Santiago Alarcón

Por UNO

Un joven colombiano, llamado Pedro, apareció en televisión y aseguró que era un hijo no reconocido de la cantante Shakira y el actor Santiago Alarcón.

El supuesto hijo confesó que está gravemente enfermo y que necesita contactarse con sus padres biológicos para que lo ayuden a solventar los gastos de su enfermedad, la cual no aclaró. Además, aseguró que recuerda el momento en el que Alarcón lo abandonó.

►TE PUEDE INTERESAR: Proponen declarar a Lali Espósito Personalidad Destacada de la Cultura

"Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida!", recordó.

Santiago-Alarcon.jpg
Santiago Alejandro Alarcón Uribe es un reconocido actor colombiano de 42 años.

Santiago Alejandro Alarcón Uribe es un reconocido actor colombiano de 42 años.

El joven señaló que se enteró de la identidad de sus padres biológicos cuando escucho una conversación de sus padres adoptivos.

"Como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo", explicó y remarcó no tener traumas por "haber sido abandonado".

►TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa comió en un bodegón y visitó la tumba de Evita

Acusó al actor colombiano por una supuesta amenaza de muerte: "Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré".

Shakira no hizo comentarios al respecto, mientras que Santiago Alarcón reaccionó en redes

Si bien Shakira no hizo comentarios sobre la aparición de un supuesto hijo y se encuentra en Barcelona grabando su próximo videoclip junto a Ozuna, Santiago Alarcón reaccionó a esta acusación.

El actor aseguró que está siendo acosado por este joven que dice ser su hijo: "Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiKmn-PgvCU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=51948c46-14fa-4781-9b8c-6c8d1148f546&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD

"Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención", reveló en sus redes sociales.

"El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares", explicó el actor dando a conocer esta historia. Alarcón remarcó que el joven le dijo que su mamá era la cantante colombiana: "Él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco".

Temas relacionados: