Juntan firmas

Proponen declarar a Lali Espósito Personalidad Destacada de la Cultura

La iniciativa no tardó en viralizarse y en llegar a un grupo de legisladores que decidió proponer a la cantante Lali Espósito en el Congreso de la Nación

Por UNO

La iniciativa no tardó en viralizarse y en llegar a un grupo de legisladores que decidió proponerla en el Congreso de la Nación.

"Multifacética, magnética y talentosa, Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público", dice el proyecto firmado por Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos); María Inés Parry y Diego Weck (UCR); y Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Sol Méndez (Vamos Juntos).

Lali-Esposito1.jpg
Los fanáticos de Lali comenzaron a juntar firmar en las redes para que la declaren Personalidad Destacada de la Cultura.

Los fanáticos de Lali comenzaron a juntar firmar en las redes para que la declaren Personalidad Destacada de la Cultura.

Y continúa: "Lali es además una artista comprometida con la realidad y las causas vinculadas al feminismo y a la igualdad de derechos. Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables".

►TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa comió en un bodegón y visitó la tumba de Evita

Lali Espósito, 20 años en los medios de comunicación

Por otro lado, presentaron un resumen de la carrera de Lali, quien lleva 20 años trabajando en los medios. Su debut fue en Rincón de luz, de la mano de Cris Morena, y desde entonces participó en varios éxitos de la productora, como Floricienta, Chiquititas y Casi ángeles, la ficción juvenil que la catapultó a la fama mundial.

Ya con un importante recorrido como actriz, Espósito, que es hija de una visitadora médica y un entrenador de fútbol, se animó a hacer música de manera independiente con el objetivo de convertirse en la reina del pop argentino.

Lali1
Lali comenzó desde muy chiquita su carrera actoral y luego se lanzó de lleno a la música.

Lali comenzó desde muy chiquita su carrera actoral y luego se lanzó de lleno a la música.

Y aunque tiene mucho futuro por delante, está claro que a esta altura de su vida ha conseguido todo lo que se propuso, motivo por el que se convirtió en una de las artistas más queridas del país.

Lali enseñó en la televisión española cómo preparar un fernet con cola

Siguiendo con sus compromisos laborarles, la actriz y cantante Lali Espósito viajó a España y en el exitoso ciclo televisivo de El Hormiguero, que conduce Pablo Motos, enseñó cómo preparar un fernet con cola en una botella cortada.

Embed

Temas relacionados: