Escandoloso final

Lali se enojó muchísimo por el tibio final de La Voz Argentina

La artista pop no ocultó su fastidio por el triste final de La Voz Argentina. Pero también se mostró disgustada porque su team no pudo ganar el certamen

Por UNO

Lali Espósito se enojó por el tibio final de La Voz Argentina, pero también se enfadó porque esperaba que su team fuera el ganador.

El lunes 12, La Voz Argentina llegó a su final y la versión de que Lali se habría enojado no tardó en sonar en los medios y en las redes sociales.

Captura4.PNG
Escandaloso final. Lali se enojó muchísimo por el tibio final de La Voz Argentina.

Escandaloso final. Lali se enojó muchísimo por el tibio final de La Voz Argentina.

Primero, Estefi Berardi contó en Mañanísima que la artista sintió un gran sinsabor porque su participante, Ángela Navarro, no se coronó campeona.

►TE PUEDE INTERESAR: Lali sin filtros: "No aceptaba que me gustaban las minas"

Segundo, por el frío cierre de programa tras la urgencia en poner al aire el primer envío de ¿Quién es la máscara?

Con más información en su poder, Laura Ubfal salió al aire en el programa de Carmen Barbieri y dio más detalles del supuesto malestar de Lali, que se puso en debate por la difusión de un audio falso de Espósito, furiosa tras el final del reality.

"Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira. Era una escena de Permitidos. Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta", contó la periodista.

Captura5.PNG
Escandaloso final. Lali se enojó muchísimo por el tibio final de La Voz Argentina.

Escandaloso final. Lali se enojó muchísimo por el tibio final de La Voz Argentina.

"Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos", amplió Ubfal.

►TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito se metió a la pileta e hizo terrible topless

Atenta a la reacción de los fans de Lali en las redes sociales tras la coronación de Yhosva Montoya, el joven cantante del team de la Sole, Laura agregó: "La gente que la siguió estaba enojada con La Voz Argentina. Dijeron ’les dimos rating con Lali y con Ángela. Y nos frustramos’. Para mí también fue un final frustrante".

Yhosva Montoya, el participante oriundo de Gaiman, Chubut, se impuso con el 52.4%, dejando en segundo puesto a Ángela Navarro, la cantante favorita de Lali, con 47.6% de los votos.

Temas relacionados: