¡Se la jugó!

"¡Uff y esos abdominales!" Soledad Pastorutti mostró la panza y dejó sin palabras a los followers

Las redes sociales estallaron y los followers quedaron sin aliento con el lomazo de Soledad Pastorutti

Por UNO

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo y sigue sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual.

Si bien sigue manteniendo su frescura y naturalidad, desde hace algún tiempo, la cantante ha dejado atrás su imagen tradicional y ha optado por looks más reveladores demostrando que no teme a la hora de mostrar piel y presumir su femeneidad.

soledad pastorutti abdominales.jpg

Ahora, Soledad Pastorutti ha regresado a su lugar como jurado en La Voz Argentina y ha sorprendido a sus fans luciendo atuendos súper jugados como el que llevó para los Knockouts.

La Sole lució un pantalón amarillo de cuero con un crop top que dejaba parte de su panza a la vista mostrando lo trabajado que está su abdomen. "Uff que abdominales", "Diosa", "Bomba", escribieron los followers impactados.

soledad pastorutti abdominales 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Soledad Pastorutti arrasó con su lomazo en bikini

Semanas antes, la Sole Pastoutti armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

"Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha.

sole pastorutti bikini.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué lomazo! La foto de Marcela Kloosterboer en súper cavada desde la playa

Temas relacionados: