Infernal

"¡Uff terminaste la sequía!", terremoto por la foto de Claudia Ciardone tomando sol en Mendoza

Locura por la tremenda foto viral de Claudia Ciardone en micro-bikini desde Mendoza. Todos los detalles

Por UNO

En medio del éxito por Gran Hermano 2022, Claudia Ciardone sigue prendiendo fuego las redes sociales con su lomazo. La ex participante presumió su figura en micro-bikini y causó delirio entre sus followers.

Si bien está alejada de la televisión, Claudia Ciardone que fue una de las participantes más infartantes de Gran Hermano sigue siendo toda una bomba con su figura e incluso durante algunas semanas volvió a las tablas con la obra Cobra K.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Ahora, la diosa armó las valijas y viajó a Mendoza durante el fin de semana extra largo. Como no podía ser de otra manera, Claudia Ciardone aprovechó las altas temperaturas para tomar sol e inmortalizó el momento con una postal fuera de serie.

claudia ciardone mendoza.jpg
Terremoto por la foto de Claudia Ciardone tomando sol en Mendoza.

Terremoto por la foto de Claudia Ciardone tomando sol en Mendoza.

Una vez más, la diosa mostró su lomazo posando de espaldas en una bikini colaless súper sexy que combinó con un sombrero estilo vaquero. "Terminaste con la sequía", "Diosísima", "Vas a provocar un incendio", escribieron los fans enloquecidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta y la foto reventó el termómetro

Ximena Capristo arrasó en bikini animal print

Otra ex Gran Hermano que provocó delirio con su figura fue Ximena Capristo. A sus 45 años Ximena que forma parte del debate de los viernes junto a figuras como Cristián U, Gastón Trezeguet se mostró más fabulosa que nunca y se animó a posar en traje de baños haciéndole un primer plano a su tonificado abdomen.

Fanática del deporte y la vida fitness, Ximena Capristo mostró los resultados de sus intensas rutinas de entrenamiento y ejercicios y dejó a sus fans sin aliento con su figura.

ximena capristo animal print 1.jpg

"Domingo", escribió Ximena Capristo en la foto que inmediatamente se llenó de comentarios como "Aguante la Negra", "Sos una bomba", "Más diosa que nunca", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

Temas relacionados: