En medio del éxito por Gran Hermano 2022, las redes sociales siguen estallando con fotos de los ex participantes. Andrea Rincón fue una de las participantes más polémicas del reality en la Argentina.
En medio del éxito por Gran Hermano 2022, las redes sociales siguen estallando con fotos de los ex participantes. Andrea Rincón fue una de las participantes más polémicas del reality en la Argentina.
Tras su salida de Gran Hermano, la morocha protagonizó varios escándalos mediáticos y hasta tuvo un romance con Ale Sergi, cantante de Miranda. Ahora, Andrea se dedica a la actuación y muy pronto volverá a la televisión con su rol en la segunda parte de Argentina Tierra de Amor y Venganza.
►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Débora Pláger en micro-bikini desde las playas mexicanas y explota internet
Mientras tanto, Andrea Rincón viajó a Brasil para disfrutar de las paradisíacas playas de Buzios y aprovechó su estadía para disfrutar del sol, el paisaje y presumir su lomazo al natural y sin photoshop.
Con el impactante paisaje de el morro de Buzios de fondo, Andrea Rincón arrasó posando con una micro-bikini negra que acentuaba sus curvas a la perfección recibiendo cientos de elogios de sus seguidores y hasta famosas como la Negra Vernacci que la llenó de emojis. "Uff estás mortal", "Bomba", "Diosa", escribieron algunos fans encantados.
►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red
Antes de sus vacaciones en Brasil, Andrea Rincón se tomó unos días de vacaciones en Mar del Plata y vivió un fin de semana a puro romance junto a su nuevo novio.
Desde el hotel que eligieron para su estadía, Andrea Rincón se sacó fotos desde un jacuzzi luciendo una explosiva bikini negra y una vez más los followers no se quedaron callados.
"El verdadero y real que mujer", "Cuerpazo, curvas, belleza y encanto bien mantenidos y así seguirán durante años", "Faaa todo eso es un montón", escribieron enloquecidos.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal