Arrasó

"¡Uff estás igualita a Alina Moine!": las transparencias de Ayelén Paleo que dinamitaron la red

Los followers estallaron y dijeron de todo con la tremenda foto nocturna de Ayelén Paleo, ¿parecida a Alina Moine?

Por UNO

Tras reventar Instagram junto a Charlotte Caniggia, Ayelén Paleo siguió con sus posteos y causó delirio entre sus followers con su lomazo.

La diosa que desde hace meses divide su vida entre Argentina y Miami, se ha convertido en toda una fanática del fitness y del deporte y no duda en presumir su figura luciendo los atuendos más explosivos.

En esta oportunidad, Ayelén Paleo compartió con sus followers el look que eligió para prender fuego el fin de semana y no solo causó sensación sino que la compararon con Alina Moine.

ayelen paleo.jpg
Ayelén Paleo mostró un montón con sus transparencias y provocó un terremoto en las redes.

Ayelén Paleo mostró un montón con sus transparencias y provocó un terremoto en las redes.

Aylelén lució un conjunto total black de pantalón y corset de encaje con transparencias súper reveladoras que provocaron una catarata de comentarios y mensajes de sus fans. "¡Uff estás igualita a Alina Moine!", "Cada año más buena", "Bomba total", escribieron.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Lali en micro-bikini y revienta Instagram

Se filtraron fotos de Ayelén Paleo y Charlotte Caniggia en la pileta y explotó la red

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo volvieron a reventar las redes sociales aunque esta vez fue Ayelén quien publicó la fotografía. La hija de Mariana Nannis y la ex vedette son amigas desde hace meses y no temen a la hora de derrochar sensualidad.

Una vez más, Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo enloquecieron a sus followers con una explosiva foto en microbikini en la que la hermana de Alex Caniggia lució de lo más glam.

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo mostraron sus espectaculares figuras desde la piscina del piso que la rubia tiene en Puerto Madero. Ayelén Paleo lució un diseño rojo impactante mientras que la hija de Mariana Nannis optó por un diseño metalizado.

ayelen paleo charlotte caniggia.jpg

"Mi Bella... Te voy a extrañar !! Éxitos en lo que se viene!", escribió Ayelén Paleo dedicándole el posteo a Charlotte Caniggia quien ingresará al Hotel de los Famosos 2 esta semana.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Ayelén Paleo derritió Usuhaia

Ayelén Paleo armó las valijas y viajó a Usuahia para vivir unos días de aventura y relax.

Desde allí, Ayelén Paleo compartió historias e imágenes de sus paseos aunque fue una postal en una piscina la que enloqueció a sus followers.

A pesar de las bajas temperaturas, Ayelén Paleo disfrutó de la pileta de su hotel con un impactante paisaje de fondo que no bastó para quitarle la atención a su tonificada figura.

ayelen paleo usuhaia.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió vira