¡Encendida!

"¡Uff estás hecha por los dioses!", la explosiva foto de María Becerra que detonó a los fans

María Becerra enloqueció a sus seguidores y revolucionó las redes con un anticipo no apto para cardíacos. Los detalles
Por UNO

Tras el revuelo que se generó por el apasionado romance de su ex, Rusherking y la China Suárez, María Becerra sigue arrasando con su ascendente carrera musical.

La diosa convierte en hit cada canción que saca y ahora, tras el éxito de "Berlín" y su colaboración con Lola índigo lanzará su nuevo tema "Automático". Una vez más, María Becerra le regaló un pequeño anticipo a sus fans con una foto del videoclip donde se la ve luciendo un atuendo futurista de lo más explosivo.

maria becerra atomatiko.jpg
Furor por la foto más encendida de María Becerra adelantando su próximo videoclip.

Furor por la foto más encendida de María Becerra adelantando su próximo videoclip.

"Diooos, estaba ansiosa por contarles; este 8 SEPTIEMBRE A LAS 8PM SALE AUTOMATICO. En mi bio les dejo el link del PRE-SAVE de la canción más especial de mi carrera para que accedan a un trailer oculto si siguen los pasos", escribió María Becerra orgullosa de su nuevo tema y los fans estallaron en comentarios.

"Hermosura estás hecha por los dioses", "Ya me aprendí la letra, "Se viene con todo", "Sos la mejor", escribieron los followers expectantes por el lanzamiento.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

La explosiva foto de María Becerra y Lola Índigo

María Becerra y Lola Índigo se volvieron a unir para arrasar con una nueva colaboración musical.

Como no podía ser de otra manera, María Becerra dio un anticipo del videoclip con una explosiva foto junto a Lola Índigo donde lucieron atuendos súper sexys y María incluso se animó a una rubia cabellera.

"Este jueves DISKOTEKA", escribió María Becerra junto a la postal que inmediatamente se llenó de comentarios y elogios de los fans que quedaron impactados con la dupla. "Se picó", "WOW", "Qué bombas", "Fotón", escribieron.

maria becerra lola indigo.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

María Becerra arrasó con su estilo

Ahora, María Becerra fue elegida para protagonizar la portada de la revista Neo2 y como no podía ser de otra manera, compartió fotos de la producción en su cuenta de Instagram.

Si bien la ex de Rusherking lució varios atuendos fue un vestido corto de pailletes con estampado atigrado y espalda descubierta el que se robó la atención de sus followers, en especial por cómo marcaba su tonificada figura.

maria becerra marcada 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Temas relacionados: