¡Se lo dijo!

¡Tremendo! Wanda Nara fulminó a la China Suárez ¡en Netflix!

Wanda Nara grabó un video y disparó indirectas letales contra la China Suárez. Los detalles de su descargo

Por UNO

Wanda Nara sigue revolucionando las redes. La empresaria que hace diez días llegó al país sin Mauro Icardi, no ha parado de sorprender a sus seguidores con eventos, posteos y compromisos aunque ahora ha ido por todo lo alto con un posteo para Netflix.

Tras el escandaloso Wandagate, Wanda Nara fue elegida por Netflix para promocionar la nueva temporada de Emily in Paris.

La top que desde hace un tiempo vive en París, mostró todo su glam y elegancia en un video en el que no solo causó sensación con su look estilo parisino sino que no se calló nada.

Lejos de evitar hablar de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda comparó su situación con la de Emily en la serie y le mandó una tremenda indirecta a la China.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXtkcEFghiF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Che Netflix (@chenetflix)

"NUNCA ME HUBIERA ACOSTADO CON EL NOVIO DE MI AMIGA"

Mientras analizaba la situación de Emily con Gabriel el novio de su amiga en la serie, Wanda lanzó filosa: "Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga".

"O soy todo o no soy nada", continuó. Y destacó convencida: "Yo no podría hacerlo. Y si yo fuera Emily en esa situación, la mitad de la serie se hablaría de mi culpa".

"Hablan de infidelidad como si fuera moneda corriente. Y se habla mucho de las parejas abiertas. Para mí, si me proponen una relación abierta, digo ‘bueno chau, abierta está la puerta de casa’", cerró sin anestesia.

¡LLEGÓ MAURO!

Tras muchos rumores y especulaciones, Mauro Icardi llegó a la Argentina y se reencontró con Wanda Nara y sus hijos. La ex de Maxi López viajó dos semanas antes para asistir a todos sus compromisos laborales y ahora se completó la familia.

Fue la misma Wanda Nara la que compartió la emotiva foto del reencuentro con Mauro Icardi.

En la postal se puede ver a la empresaria y al futbolista rodeados por sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino (hijos de Maxi López) y Francesca e Isabela (hijas de Icardi).

Con camisetas de River y Boca y disfrutando de la torta que preparó Joaquín Nahuel, el nene pastelero, la familia posó feliz en vísperas navideñas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX1awlIOiHa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Temas relacionados: