La habían cuestionado

Wanda Nara cumple y dignifica: visitó a Joaquín, el nene que hace tortas

Finalmente la empresaria e influencer fue a buscar el pastel que encargó a principios de diciembre

Por UNO

"Pedido entregado", fue -finalmente- la frase que el nene de 10 años puso en sus redes sociales junto a una foto con Nara, donde se puede observar también el pastel.

Joaquín y la torta para Wanda Nara.jpg
La torta que Joaquín hizo para Wanda. ¿Por qué de Boca?. Misterio.

La torta que Joaquín hizo para Wanda. ¿Por qué de Boca?. Misterio.

"Fue hermoso conocerte a vos y tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños...", sostuvo en sus redes la esposa del futbolista Mauro Icardi, quien también subió una seguidilla de fotos del encuentro a su perfil de Instagram.

Wanda Nara con Joaquin y la torta.jpg
Wanda y Joaquín junto a la torta para el hijo de la rubia. 

Wanda y Joaquín junto a la torta para el hijo de la rubia.

A principios de este mes la modelo de 35 años había comunicado que le compraría una torta al chico para comerla en el cumpleaños de Constantino López (11), su hijo. En ese momento se produjo algún revuelo en las redes, ya que el nene dijo que Wanda no había cumplido en ir a buscar el trabajo que encargó.

Aparentemente todo se trató de un malentendido, ya que ambos se mostraron felices de haber realizado la transacción.

Wanda-Nara-y-Joaquín-2.jpg
Joaquín finalmente tuvo un final feliz con Wanda, a pesar de que en un principio se enojó.

Joaquín finalmente tuvo un final feliz con Wanda, a pesar de que en un principio se enojó.

Wanda dijo en Instagram: "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajés los brazos y que nadie te diga que no podés cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más".

La duda surgió cuando se supo que la fiesta del hijo de Wanda y Maxi López fue el pasado fin de semana, y la torta de Joaquín brilló por su ausencia. El niño fue indagado en sus redes sociales y reveló que la empresaria nunca se contactó con él ni con su madre.

Por eso Wanda aclaró: "El miércoles, que llega Mauro, festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín", asegurando que estaba esperando que empiecen las vacaciones del futbolista del París Saint-Germain para encargarle un pastel a Joaquín.

Temas relacionados: