¡Insólitas!

¡Tremendo! Filtran el cuestionario de Gran Hermano para los que quieran ingresar

Arrancó la búsqueda de participantes para Gran Hermano 2022 y las preguntas paralizaron las redes sociales

Por UNO

En medio de todas polémicas que generaron las últimas peleas en el Hotel de los Famosos, Telefé lanzó la primera promoción de Gran Hermano 2022. El famoso formato volverá a la pantalla a mediados del 2022 y ya comenzó la búsqueda de los nuevos participantes.

La nueva edición de Gran Hermano contará con la conducción de Santiago del Moro y están construyendo la casa con la escenografía de Seijas, en los estudios Pampa de Martínez. El reality se verá las 24 horas gratis por Pluto TV.

gran hermano 2022 2.webp
Arrancó el casting para Gran Hermano 2022.

Arrancó el casting para Gran Hermano 2022.

En cuanto al casting, las redes sociales estallaron luego de que se filtraran las llamativas preguntas que deben responder quiénes se presenten a la selección.

Entre las exigencias peculiares se destacan ítems como: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”, entre otras.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero dormir más con vos!", Alex Caniggia explotó contra Melody Luz

Romance secreto en El Hotel de los Famosos

Mientras tanto, se siguen filtrando secretos del Hotel de los Famosos. Ahora, salió a la luz que Silvina Luna tuvo un romance explosivo dentro durante su estadía en el programa. En LAM mandaron al frente a la diosa de las postales picantes y dieron detalles de la relación que no salió al aire.

De acuerdo a Mónica Farro, además de su corto acercamiento con Martín Salwe, Silvina Luna salió con Gervasio, uno de los chefs del Hotel de los Famosos. "En el repechaje se comentaba que andaba con el cocinero, yo no los vi", dijo la rubia.

silvina luna chef.webp

"Atención a lo que me están diciendo, me están confirmando que Silvina salió con Gervasio los días que salió del hotel", agregó Ángel de Brito confirmando los rumores.

Silvina Luna también se mostró en situaciones muy comprometedoras con Martín Salwe con quien se besó en varias oportunidades. A pesar de esto terminaron enfrentados y el joven incluso inició un nuevo romance con Emily Lucius.

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Temas relacionados: